Facebook Twitter Youtube Google Plus
Imagen del último Osasuna-Betis.

Imagen del último Osasuna-Betis.

El Osasuna, que el sábado juega en el Benito Villamarín, sólo ha ganado cuatro de los 32 partidos oficiales que ha disputado en el campo del Real Betis, donde hace dos años, en su última visita, perdió por 3-0 merced a los goles de Alfred N'Diaye, Rubén Castro y Jorge Molina. Osasuna no ganó en el campo del Betis hasta 1991, más de medio siglo y dieciocho partidos después de primera visita, en noviembre de 1935, cuando salió goleado (5-1) con un triplete de Paquirri y tantos de Adolfo y Caballero, mientras que Bienzobas marcó el gol del honor pamplonés.

Facebook Twitter 23
Cartel del partido.

Cartel del partido.

El departamento de marketing del Real Betis sigue revolucionando la manera de adquirir las entradas para presenciar los encuentros del conjunto verdiblanco y este martes arranca una novedosa promoción de cara al choque del próximo sábado (20.45 horas), donde los de Víctor Sánchez del Amo se verán las caras contra CA Osasuna. Un partido clave para alejarse aún más de la zona baja y tomar un respiro después de las últimos resultados. El precio de las localidades para el citado envite irá aumentando conforme avance la semana, por lo que los más rápidos podrán ver el envite a un precio menor.

Facebook Twitter 31
Iborra celebra el primero de sus goles.

Iborra celebra el primero de sus goles.

Es el Sadar uno de esos campos donde este Sevilla no se puede permitir fallos, uno de esos campos que no se le da bien al Sevilla, y uno de esos campos en los que es incómodo jugar, y más en esta mañana gélida de invierno navarro. Quizás por todo ello, y porque además estuvo por dos veces por detrás en el marcador, 1-0 y 2-1, tiene más valor el triunfo sevillista en Pamplona. Porque supo subsanar una horrible primera parte, porque supo sobreponerse a las adversidades (el campo, el resultado, el frío) y acabar llevándose el encuentro y los tres puntos para seguir segundo y peleando por la cabeza de la clasificación, ya que seguirá por delante del Barcelona segundo en la tabla y a un punto del Real Madrid.

Sergio León celebra un gol con Osasuna.

Sergio León celebra un gol con Osasuna.

El jugador de Osasuna Sergio Léon se ha referido este viernes al Sevilla, un rival "muy complicado" al que este domingo se medirá su equipo y que "este año está como un tiro". El delantero no ha reparado en elogios hacia su próximo rival: "Están haciendo las cosas muy bien. Son segundos y nadie en la Liga regala nada. Todos sabemos el potencial que tiene y somos conscientes de que será difícil".

Los futbolista de Osasuna juegan al fútbol-tenis.

Los futbolista de Osasuna juegan al fútbol-tenis.

Curiosa la manera en la que Osasuna se ha entrenado este viernes, con vistas al encuentro que disputará el próximo domingo contra el Sevilla. La plantilla navarra se ha ejercitado en el Club Navarra Pádel de Mutilva, donde han practicado algunos partidillos de fútbol-tenis en las pistas de pádel. Todo después de que El Tajonar, lugar habitual de entrenamiento del equipo, amaneciera helado.

Facebook Twitter 20

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque