Facebook Twitter Youtube Google Plus
Álex Alegría, delantero del Betis.

Álex Alegría, delantero del Betis.

Álex Alegría ha sido la principal novedad del entrenamiento del Betis de este jueves, en el que el delantero ha participado sin problemas después de que no lo hiciera en la dos primeras sesiones de la semana por una sobrecarga en el gemelo. La cara negativa la han protagonizado José Carlos y Pezzella que han realizado un entrenamiento específico para superar sus molestias. Tampoco ha entrenado con el equipo Álex Martínez, en este caso por una gripe.

Facebook Twitter 30
Álex Alegría, en el partido ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

Álex Alegría, en el partido ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

La lesión de Tonny Sanabria, que estará un mes alejado de los terrenos de juego por una rotura en su cuádriceps derecho, volverá a abrir las puertas de la titularidad del Real Betis al canterano Álex Alegría como ya hizo en los primeros compases de esta temporada, salvo que Víctor Sánchez del Amo modifique sus ideas tácticas.

Facebook Twitter 85
Alegría en rueda de prensa.

Alegría en rueda de prensa.

El jugador extremeño del Real Betis, Álex Alegría, analizó la actualidad del conjunto verdiblanco en sala de prensa en la víspera del duelo ante el Atlético de Madrid. Será la última visita de los heliopolitanos al feudo colchonero. Una despedida que esperan saldar de manera positiva: "En el vestuario estamos viendo que es un partido más, que es complicado. Sería una despedida buena con los tres puntos. El Atleti se ve que este año no está como otros años. Es un equipo complicado en su campo y que recibe muy pocos goles".

Facebook Twitter 56
Álex Alegría, en el partido contra el Málaga. (FOTO: Kiko Hurtado).

Álex Alegría, en el partido contra el Málaga. (FOTO: Kiko Hurtado).

El delantero del Real Betis, Álex Alegría, ha quedado relegado al banquillo desde la salida de Gustavo Poyet del banquillo del cuadro verdiblanco. El extremeño cuajó un gran inicio de campeonato pero cuando aparecieron las urgencias, el uruguayo fue quitándole protagonismo.

Facebook Twitter 55
Alegría ante el Deportivo. [Foto: Óscar Cajide].

Alegría ante el Deportivo. [Foto: Óscar Cajide].

El Real Betis se despide de la Copa del Rey a las primeras de cambio. El conjunto verdiblanco cayó 3-1 en Riazor ante el Deportivo de la Coruña y dice adiós al torneo del KO. Arribas, Luisinho y Babel pusieron la eliminatoria cuesta arriba al Betis que sólo pudo maquillar el resultado por mediación de Cristiano Piccini. El término del encuentro, Álex Alegría valoró el choque con abatimiento.

Alegría celebra el tanto ante el Granada. (FOTO: Kiko Hurtado).

Alegría celebra el tanto ante el Granada. (FOTO: Kiko Hurtado).

El Betis tiene que hacer varios movimientos en el mercado invernal, sobre todo para reforzar el equipos. Sin embargo, no hay que descartar ninguna salida en la próxima ventana de traspasos. Desde Aragón sitúan al Zaragoza detrás de dos futbolistas jóvenes del Betis, Álex Alegría y Rafa Navarro.

Facebook Twitter 97
Rubén Castro y Álex Alegría.

Rubén Castro y Álex Alegría.

Cumplidas las primeras doce jornadas de La Liga Santander el Real Betis ha vuelto a 'nacer'. El proyecto de Gustavo Poyet se deshizo con celeridad y Víctor Sánchez del Amo llega con la ilusión y la intención de unir un plantel fragmentado. Ya ha hecho lo más difícil. Ganar. La cómoda victoria ante la UD Las Palmas ha relajado los nervios de una afición abonada al sufrimiento. El trabajo del madrileño ahora pasa por consolidar el nivel mostrado y elevar la capacidad anotadora de sus hombres ofensivos. Y es que desde la cuarta fecha del curso en un partido ante el Granada, no marca un delantero del equipo. Rubén Castro, Alegría, Sanabria y Zozuya están apagados.

Imagen de Miguel Torrecilla junto a Álex Alegría.

Imagen de Miguel Torrecilla junto a Álex Alegría.

Álex Alegría ha renovado con el Real Betis balompié recientemente hasta el 2021. El futbolista ha mostrado unas grandes prestaciones en este comienzo de temporada y el  club verdiblanco ha optado por confiar en el futbolista extremeño.

Facebook Twitter 47
Alegría en un lance del duelo ante el Granada. [Foto: Kiko Hurtado].

Alegría en un lance del duelo ante el Granada. [Foto: Kiko Hurtado].

Álex Alegría consumaba el pasado sábado su renovación con el Real Betis hasta junio de 2021. Una ampliación de contrato ganada en los terrenos de juego a base de sudor y esfuerzo. El de Plasencia finalizaba su vinculación el próximo año y de esta manera se garantiza cuatro temporadas más. Su irrupción en el primer equipo pilla por sorpresa a propios y extraños. Sin embargo, en su club de origen, el CP Cacereño, siempre guadaron la esperanza de verle triunfar al más alto nivel. Motivo por lo que se reservaron varios condicionantes en el documento de venta allá por 2012. Las arcas de los del Príncipe Felipe se abren para recibir un plus económico gracias al rendimiento del delantero placentino.

Facebook Twitter 37
El Desmarque