Facebook Twitter Youtube Google Plus
Álex Alegria en un lance con Marcelo Díaz.

Álex Alegria en un lance con Marcelo Díaz.

El Real Betis aprovechó la inercia positiva y el clima de distracción europeo del Celta de Vigo para llevarse los tres puntos del estadio de Balaídos. El tanto de Darko Brasanac a los nueve minutos bastó para conseguir el botín y sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada. Al término del partido, Darko Brasanac y Álex Alegría analizaron el envite en zona mixta: "Sabíamos que íbamos a jugar ante un gran equipo pero hemos tenido más ocasiones que ellos y nos llevamos los tres puntos de manera justa" comentó el delantero extremeño.

Jugadores del Betis en un entrenamiento.

Jugadores del Betis en un entrenamiento.

El Real Betis se mide esta noche (20.45 horas) a la Real Sociedad en la 26º jornada de LaLiga Santander. El combinado de Víctor confía en sumar la segunda victoria tras la conseguida en La Rosaleda el pasado martes. En la convocatoria de Víctor Sánchez del Amo vuelve el delantero canario Rubén Castro. Por contra, se quedan fuera Álex Alegría, Cejudo, Felipe Gutiérrez, Nahuel y Cejudo. El portuense Joaquín también forma parte de la expedición bética. Rubén Pardo, por contrato, también se queda fuera de la convocatoria.

Facebook Twitter 61
Alegría entre jugadores del FC Barcelona.

Alegría entre jugadores del FC Barcelona.

Una vez concluída la jornada 20 de La Liga Santander repasamos los jugadores más destacados del fin de semana, con el RCD Espanyol como equipo protagonista, pues tres de sus jugadores están en el once ideal. Destaca la inclusión en la alineación del jugador del Real Betis Álex Alegría. El ariete de Plasencia estuvo inmerso en todas las pugnas ofensivas y fue capaz de batir a ter Stegen para abrir la lata del encuentro contra el FC Barcelona.

Facebook Twitter 28
Álex Alegría, delantero del Betis.

Álex Alegría, delantero del Betis.

Álex Alegría ha sido la principal novedad del entrenamiento del Betis de este jueves, en el que el delantero ha participado sin problemas después de que no lo hiciera en la dos primeras sesiones de la semana por una sobrecarga en el gemelo. La cara negativa la han protagonizado José Carlos y Pezzella que han realizado un entrenamiento específico para superar sus molestias. Tampoco ha entrenado con el equipo Álex Martínez, en este caso por una gripe.

Facebook Twitter 30
Álex Alegría, en el partido ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

Álex Alegría, en el partido ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

La lesión de Tonny Sanabria, que estará un mes alejado de los terrenos de juego por una rotura en su cuádriceps derecho, volverá a abrir las puertas de la titularidad del Real Betis al canterano Álex Alegría como ya hizo en los primeros compases de esta temporada, salvo que Víctor Sánchez del Amo modifique sus ideas tácticas.

Facebook Twitter 85
Alegría en rueda de prensa.

Alegría en rueda de prensa.

El jugador extremeño del Real Betis, Álex Alegría, analizó la actualidad del conjunto verdiblanco en sala de prensa en la víspera del duelo ante el Atlético de Madrid. Será la última visita de los heliopolitanos al feudo colchonero. Una despedida que esperan saldar de manera positiva: "En el vestuario estamos viendo que es un partido más, que es complicado. Sería una despedida buena con los tres puntos. El Atleti se ve que este año no está como otros años. Es un equipo complicado en su campo y que recibe muy pocos goles".

Facebook Twitter 56
Álex Alegría, en el partido contra el Málaga. (FOTO: Kiko Hurtado).

Álex Alegría, en el partido contra el Málaga. (FOTO: Kiko Hurtado).

El delantero del Real Betis, Álex Alegría, ha quedado relegado al banquillo desde la salida de Gustavo Poyet del banquillo del cuadro verdiblanco. El extremeño cuajó un gran inicio de campeonato pero cuando aparecieron las urgencias, el uruguayo fue quitándole protagonismo.

Facebook Twitter 55
Alegría ante el Deportivo. [Foto: Óscar Cajide].

Alegría ante el Deportivo. [Foto: Óscar Cajide].

El Real Betis se despide de la Copa del Rey a las primeras de cambio. El conjunto verdiblanco cayó 3-1 en Riazor ante el Deportivo de la Coruña y dice adiós al torneo del KO. Arribas, Luisinho y Babel pusieron la eliminatoria cuesta arriba al Betis que sólo pudo maquillar el resultado por mediación de Cristiano Piccini. El término del encuentro, Álex Alegría valoró el choque con abatimiento.

El Desmarque