Facebook Twitter Youtube Google Plus
Los jugadores del Betis celebran el gol de Sergio León.

Los jugadores del Betis celebran el gol de Sergio León.

Sergio León se quitó ante el Benfica un peso de encima, aunque las pretemporadas no valgan para mucho. El delantero marcó su primer gol con el Betis y espera repetir la celebración muchas veces más, pero en la Liga. Y siempre tendrá una dedicatoria especial: "A mi mejor amigo. De chicos, siempre nos juntábamos y le decía cabezón, así que he hecho una cabeza grande. Cuando hago eso él sabe que es para él”.

Facebook Twitter 56
Sergio León en un entrenamiento con el Real Betis.

Sergio León en un entrenamiento con el Real Betis.

El Real Betis continúa ejercitándose en las instalaciones jerezanas de Montecastillo. Este lunes, el plantel de Quique Setién ha regresado a los campos para proseguir la preparación. Tras la derrota inicial a manos de la Real Balompédica Linense, el conjunto bético afrontará el segundo amistoso de la pretemporada ante el Arcos, equipo de Tercera División. El técnico cántabro ha vuelto a contar en la primera sesión semanal con el delantero cordobés Sergio León, quien daba el susto el pasado domingo a causa de un golpe en su empeine.

Facebook Twitter 66
Rubén Castro, en su despedida (Foto: Kiko Hurtado).

Rubén Castro, en su despedida (Foto: Kiko Hurtado).

Sergio León sabe que ahora tras la marcha de Rubén Castro al fútbol chino habrá muchas miradas puestas en su fútbol y, sobre todo, en sus goles con el Betis. Pero el delantero cordobés tiene claro lo que puede dar en su vuelta a Heliópolis: "El gol es muy difícil, pero para eso hemos venido, meter todos los goles que se pueda. Rubén es un mito pero intentaremos hasta que vuelva olvidar un poco a Rubén".

Facebook Twitter 17
Sergio León, en un entrenamiento.

Sergio León, en un entrenamiento.

Sergio León es un niño con los zapatos nuevos. Ilusionado desde su vuelta al Betis, ya mira al futuro, a la temporada y a algunos partidos que están marcados en rojo, nunca mejor dicho, en el calendario de cualquier bético, como por ejemplo los derbis: "Ya lo esperaba el año pasado jugar ante el Sevilla, marqué un gol y este año que es un derbi de verdad lo espero con más ansia".

Sergio León, en el entrenamiento de este lunes. (FOTO: RBB)

Sergio León, en el entrenamiento de este lunes. (FOTO: RBB)

Si el esguince de tobillo de Cristian Tello ha sido la mala noticia de la mañana en Montecastillo, la buena ha llegado por la tarde, cuando Sergio León ha formado parte del entrenamiento vespertino del Real Betis en la instalación jerezana.

Facebook Twitter 67
Sergio León, durante el entrenamiento (Foto: Real Betis).

Sergio León, durante el entrenamiento (Foto: Real Betis).

El Betis prosigue con su trabajo de pretemporada en Montecastillo en un tercer día donde la nota positiva ha sido el regreso de Sergio León al trabajo, después de que el cordobés no estuviese en la sesión vespertina del sábado por una sobrecarga.

Facebook Twitter 79
Sergio León trabajando en el gimnasio. [Foto: RBB].

Sergio León trabajando en el gimnasio. [Foto: RBB].

El Real Betis Balompié de Quique Setién ya se ejercita a pleno rendimiento en las instalaciones jerezanas de Montecastillo. El conjunto verdiblanco completó este sábado dos sesiones en las que ha causado baja Sergio León. El atacante cordobés se ha ausentado de la sesión vespertina a causa de una ligera sobrecarga, clásica en los primeros días del curso. Ha llevado a cabo tareas de prevención en el gimnasio junto a la recuperadora Raquel Urbano. El resto del plantel sigue empapándose de calor y de la filosofía del míster cántabro.

Facebook Twitter 62
El mensaje de Sergio León en instagram.

El mensaje de Sergio León en instagram.

El jueves comienza la pretemporada del Betis y una de las novedades en los entrenamiento será Sergio León. El delantero publicaba precisamente un mensaje a través de redes sociales en el que expresaba su deseo de arrancar. "Mañana empieza mi nueva experiencia como jugador del Betis con muchas ganas e ilusión de empezar", dice el delantero.

Facebook Twitter 102
León espera ansía ver plasmado su nombre en el Villamarín.

León espera ansía ver plasmado su nombre en el Villamarín.

Sergio León cumplió su sueño de regresar al Real Betis Balompié y será parte de parcela atacante de la plantilla dirigida por Quique Setién. El primer fichaje del conjunto verdiblanco para la temporada 2017/2018 confía en ser una de las piezas importantes y ayudar al equipo a base de goles. Su buen rendimiento en el CA Osasuna no pasó desapercibido por diferentes equipos nacionales y continentales. El ariete de Palma del Río rechazó propuestas económicas superiores por volver al club de su vida, el Betis. Cuenta las horas para debutar en la máxima categoría con la escuadra de La Palmera.

Facebook Twitter 38
Sergio León junto a Achille Emaná en el Nou Estadi.

Sergio León junto a Achille Emaná en el Nou Estadi.

La mayor parte de la plantilla del Real Betis goza de descanso tras el final de temporada. El único fichaje hasta el momento del equipo, Sergio León, se encuentra pasando unos días por Cataluña, donde no ha querido pasar la oportunidad de seguir viendo fútbol. El delantero de Palma del Río lleva el balompié a gala. Si hace una semana era Quique Setién el que se trasladó a Lugo para ver a su exequipo, este pasado sábado fue León el que estuvo en Tarragona presenciando el decisivo Gimnástic-UCAM de Murcia por la permanencia en Segunda División. Allí volvió a verse las caras con un amigo y antiguo compañero en el conjunto bético: Achille Emaná.

Facebook Twitter 161
El Desmarque