Facebook Twitter Youtube Google Plus
Carcela celebra el gol que le marcó al Betis.

Carcela celebra el gol que le marcó al Betis.

Todo se está encaminando para Mehdi Carcela-González sea uno de los fichajes del Betis para la próxima temporada. El marroquí es el jugador referente del Granada pero su futuro está lejos de Los Cármenes si el equipo baja a Segunda.

Facebook Twitter 176
Petros y Durmisi, tras el partido en Granada.

Petros y Durmisi, tras el partido en Granada.

La derrota del Betis en Granada ha dolido bastante en todo el beticismo, pero también en los propios jugadores, que son conscientes de que el pasado viernes no estuvieron al nivel esperado. Así lo ve Petros, que habla como siempre y sin pelos en la lengua: "Ha sido una vergüenza, todos los sabemos, tenemos que mejorar y no puede pasar nunca más. Ahora tnemos una semana muy importante para el club, para nosotros y para la afición".

Adrián Ramos bate a Adán en el cuarto gol del Granada.

Adrián Ramos bate a Adán en el cuarto gol del Granada.

La debacle del Betis en Granada aún se desconoce si va a tener una mayor dimensión que el doloroso y sonrojante 4-1, porque en la próxima semana hay derbi y la moral puede estar tocada tras este resultado. Pero lo cierto es que el Betis, para abajo en los últimos partidos con la excepción del día del Barcelona, no teme por ahora por el descenso, ya que sus rivales no encadenan varios resultados positivos consecutivos.

Facebook Twitter 42
Víctor habla con varios jugadores tras el partido en Granada.

Víctor habla con varios jugadores tras el partido en Granada.

La derrota del Betis en Granada, sobre todo los formas, será difícil de olvidar para muchos aficionados. Entre ellos los miembros del Consejo de Administración, los que estuvieron en el estadio Nuevo Los Cármenes y los que no, porque la imagen del equipo fue humillante. Tanto que existe un tremendo malestar con los jugadores, que ya están en la diana, a expensas de lo que ocurra en el derbi ante el Sevilla.

Facebook Twitter 25
Jugadores del Granada festejan uno de los tantos.

Jugadores del Granada festejan uno de los tantos.

Víctor Sánchez ha pedido perdón tras la humillante derrota ante el Granada. Aunque el técnico del Betis ha estado perdido durante el partido, después ha querido encontrar los problemas para mejorar en las próximas semanas: "Hasta el primer gol encajado era previsible, hemos estado muy bien en esos 15 o 16 minutos, los tres goles encajados han sido tres regalos. Tres pases de espalda, pérdidas. hemos tratado de seguir. Otra pérdida otro gol. Esos golpes tan seguidos han sido duros. Hemos tratado de reaccionar, pero no ha habido manera. Veremos el partido para corregir", comentó en sala de prensa.

Facebook Twitter 38
Víctor obligó a los jugadores a pedir perdón.

Víctor obligó a los jugadores a pedir perdón.

Una de las imágenes más llamativas apareció después del pitido final de Ocón Arráiz. Víctor Sánchez requirió a todos sus jugadores del Betis a que fueran hacia la zona del estadio donde estaban los seguidores verdiblancos para aguantar el chaparrón.

Carcela celebra un gol ante el Betis.

Carcela celebra un gol ante el Betis.

Cuando el Betis perdió con estrépito en Barcelona la primera jornada muchos béticos no pensaban que una imagen tan horrorosa podría ver de nuevo esta temporada. Y llevaban razón, porque ante el Real Madrid fue aún peor y en Granada llegó hasta ser un insulto al bético. Esta noche quedará en la memoria de aquel aficionado del Betis que quiera ver crecer a su equipo, que apueste por una exigencia y no permita pasar otro año más en la miseria. El partido del Betis en Los Cármenes reúne todos los adjetivos más negativos que uno pueda encontrar en el diccionario. Sí, ante el Granada.

Carcela festeja el primer tanto. [Foto: GCF].

Carcela festeja el primer tanto. [Foto: GCF].

El Real Betis cayó de manera estrepitosa en Los Cármenes (4-1) ante un Granada que fue muy superior desde el primer minuto de juego. El choque quedó sentenciado al descanso. Dos goles de Adrián Ramos, uno de Carcela y otro de Pereira dejaron los tres puntos en casa. Petros firmó el gol del honor del Betis en el tramo final.

Granada CF: Ochoa, Foulquier, Hongla, Ingason, Gastón Silva, Héctor; Agbo, A. Pereira, Carcela, Wakaso, A. Ramos.

Real Betis: Adán; Piccini, Mandi, Donk, Tosca, Durmisi; Rubén Pardo, Petros, Jonas Martin; Álex Alegría y Rubén Castro.

'Apuesta con William Hill en este partido. Bono de hasta 100€ para apostar. Regístrate'.

Facebook Twitter 34
Rubén Castro celebra el gol ante el Leganés (Foto: Kiko Hurtado).

Rubén Castro celebra el gol ante el Leganés (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis tiene a oportunidad esta noche en el estadio Nuevo Los Cármenes de olvidarse del peligro y centrarse en cotas más importantes, las esperadas por sus aficionados al inicio de la temporada. Después llegará el derbi pero en Granada es un buen lugar para afinar la puntería perdida. Al menos para Rubén Castro, que lleva más de un mes sin marcar y jugará en unos de sus estadios talismanes.

Facebook Twitter 13
El Desmarque