Facebook Twitter Youtube Google Plus
Rubén Castro, delantero del Guizhou Hengfeng Zhicheng.

Rubén Castro, delantero del Guizhou Hengfeng Zhicheng.

Rubén Castro ya empieza a dejar su sello en la Superliga china, en la que ha sido elegido como mejor jugador de la última jornada. El delantero canario, cedido al Guizhou Hengfeng Zhicheng hasta final de año por el Betis, ha tenido una inmejorable entrada en la competición en la que ha conseguido tres victorias y tres goles en otros tantos encuentros.

Facebook Twitter 192
Rubén Castro, durante un partido.

Rubén Castro, durante un partido.

Rubén Castro no ha perdido el olfato. El delantero del Real Betis, cedido hasta el próximo invierno en el Guizhou Hengfeng de la Primera División China, sigue anotando goles allá donde esté. El punta canario, tras sus dos tantos este miércoles ante el equipo entrenado por Gustavo Poyet, suma un tres de tres: tres goles en tres partidos. Cifras a la altura -por encima incluso- de los delanteros más caros de la liga. 

Facebook Twitter 361
Castro, celebrando uno de sus goles.

Castro, celebrando uno de sus goles.

La 'rivalidad' entre Rubén Castro y Poyet suma un nuevo capítulo. El delantero del Real Betis, cedido al Guizhou Hengfeng, ha anotado dos goles en la victoria de su equipo ante el Shanghai Shenhua, conjunto entrenado por el uruguayo, este miércoles. El míster, que estaba en la cuerda floja, podría ser destituido tras dicho encuentro. 

Rubén Castro, junto a su abogado.

Rubén Castro, junto a su abogado.

Francisco Baena Bocanegra, abogado de Rubén Castro, ha afirmado que impugnará el escrito de la Fiscalía de Sevilla que recurre la absolución del delantero canario y solicita que se repita el juicio por presuntos malos tratos contra su expareja. "Cualquier recurso debe ser impugnado porque ya hay una sentencia que declara como inocente a mi cliente", ha señalado en declaraciones a Europa Press.

Facebook Twitter 30
Poyet y Rubén Castro, en un entrenamiento con el Betis.

Poyet y Rubén Castro, en un entrenamiento con el Betis.

Rubén Castro sigue ganando adeptos en su aventura china. El ariete canario, que ya ha anotado su primer tanto en tierras orientales, tiene múltiples retos por delante y el siguiente llega en forma de revancha. En el próximo encuentro liguero se enfrentará a Gustavo Poyet, que relegó al canario a la banda durante su estancia en Heliópolis, y tendrá la oportunidad de condenar al sentenciado extécnico del Real Betis.

Rubén Castro en un partido con el Guizhou Zhicheng.

Rubén Castro en un partido con el Guizhou Zhicheng.

Rubén Castro suma y sigue. Miles de kilómetros lejos de España, el máximo goleador del Real Betis Balompié ya anota con su nuevo equipo, el Guizhou Zhicheng. El canario marcó el primer gol de su equipo en el duelo ante el Chongqin Lifan, correspondiente a la jornada 20 de la Superliga china. El jugador cedido por el conjunto verdiblanco disputa sus segundo partido en el país asiático. Partió de inicio junto al también español Mario Suárez. 

Facebook Twitter 234
Rubén Castro a su llegada al juzgado (Foto: Kiko Hurtado).

Rubén Castro a su llegada al juzgado (Foto: Kiko Hurtado).

Rubén Castro continúa siendo noticia por temas extradeportivos. El ariete, que ya disfruta de sus primeros minutos en el Guizhou Hengfeng chino, ha sido recientemente absuelto por el caso de supuestos malos tratos, quedando clara la inocencia del jugador aún en propiedad del Real Betis. A pesar de haber quedado demostrada, la acusación particular no se rinde y recurrirá a la sentencia en el próximo mes de septiembre, según publica EuropaPress.

Facebook Twitter 11
Imagen publicada por Patricia Ramírez en Instagram.

Imagen publicada por Patricia Ramírez en Instagram.

El Juzgado de lo Penal número 14 de Sevilla ha absuelto a Rubén Castro, delantero del Betis, por los presuntos malos tratos cometidos sobre su expareja sentimental. Una noticia que, para sus allegados, ha sido una alegría enorme, tal y como se ha podido ver a través de las redes sociales. Múltiples han sido los compañeros que han querido mandar un mensaje de apoyo al punta, sin embargo, existe un mensaje muy especial.

El Desmarque