Facebook Twitter Youtube Google Plus
Serra Ferrer durante la presentación de Quique Setién.

Serra Ferrer durante la presentación de Quique Setién.

Comienza una nueva etapa en el Real Betis Balompié con la llegada al banquillo de Quique Setién. El cántabro dirigirá a los verdiblancos para las próximas tres temporadas en la que se espera el ansiado salto deportivo del conjunto bético. En una extensa comparecencia, no sólo el técnico tomó la palabra. Tanto Ángel Haro como Lorenzo Serra Ferrer despejaron diversas cuestiones ante los periodistas congregados. "Quique Setién sabe que viene a un equipo grande", comentó el de Sa Pobla.

Facebook Twitter 59
Quique Setién, entre Serra Ferrer y Ángel Haro. (FOTO: Kiko Hurtado)

Quique Setién, entre Serra Ferrer y Ángel Haro. (FOTO: Kiko Hurtado)

Una de las cuestiones más preguntadas en la rueda de prensa de presentación de Quique Setién como nuevo entrenador del Real Betis ha sido la duración de su contrato. El cántabro ha firmado tres temporadas, pero tanto Lorenzo Serra Ferrer como Ángel Haro creen que estas se cumplirán.

Facebook Twitter 39
Joaquín en la sala de prensa del Benito Villamarín.

Joaquín en la sala de prensa del Benito Villamarín.

Joaquín Sánchez tocó numerosos temas en su comparecencia ante los medios. El portuense participó en la presentación de un acuerdo del Real Betis con una conocida compañía de seguros. El '17' verdiblanco valoró su devenir en el equipo además de hacer balance personal de la temporada: "Triste un poco porque como has dicho empecé muy bien, hice una pretemporada bastante buena. Jugaba y disfrutaba como siempre he dicho. Y disfruté muchísimo hasta que me lesioné", comentó.

Facebook Twitter 144
Serra Ferrer en el entrenamiento (Foto: Real Betis Balompié).

Serra Ferrer en el entrenamiento (Foto: Real Betis Balompié).

El Real Betis Balompié sigue acortando plazos para clausurar la presente temporada. A expensas del último encuentro frente al Sporting de Gijón, la dirección deportiva ha puesto en marcha su plan de preparación de cara al próximo curso. Lorenzo Serra Ferrer, recién instaurado Vicepresidente deportivo, ha trabajado a destajo desde su llegada la pasada semana y ha protagonizado una de las imágenes del día en la sesión matinal de este viernes.

Facebook Twitter 11
Serra Ferrer en su presentación con el Betis.

Serra Ferrer en su presentación con el Betis.

Lorenzo Serra Ferrer no ha parado un solo instante desde que aterrizó en el Real Betis por tercera vez en su trayectoria deportiva. El mallorquín continúa desvelando pinceladas de lo que quiere ver en el conjunto bético a partir de la próxima temporada. Una reestructuración que debe empezar con un nuevo cambio en el banquillo. El favorito para la entidad es Quique Setién, por el que se negocia y ya habría un acuerdo cercano. De este y muchos más temas habló el vicepresidente deportivo de la escuadra heliopolitana.

Facebook Twitter 45
Lorenzo Serra Ferrer en su presentación.

Lorenzo Serra Ferrer en su presentación.

Lorenzo Serra Ferrer ya ha iniciado su tercera etapa al frente del Real Betis Balompié. En esta ocasión será vicepresidente deportivo y supervisará la planificación deportiva junto a Miguel Torrecilla y todo su equipo de trabajo. En un martes donde se ha anunciado la renovación de Germán Pezzella hasta junio de 2021, el mallorquín trató nuevos nombres propios en las puertas de la finalización de la temporada. Nolito, Quique Setién, Antonio Adán o Joaquín, fueron algunos temas a los que se refirió.

Facebook Twitter 173
Serra Ferrer en el plató de Betis TV.

Serra Ferrer en el plató de Betis TV.

Lorenzo Serra Ferrer ha devuelto la ilusión a los béticos en sus primeros días como nuevo vicepresidente deportivo de la entidad. Sin embargo, esa ilusión es mutua. El mallorquín afronta su tercera etapa en el club con la intención de reubicarlo entre los mejores del fútbol nacional: "Es la tercera etapa que voy a cubrir y no voy a decir que tengo más ilusión que la primera pero como mínimo la misma. Creo que cualquier persona que entra a trabajar por el Betis debe saber lo que es el Betis para los béticos", comentó.

Facebook Twitter 174
Ángel Haro estrecha la mano a Serra Ferrer.

Ángel Haro estrecha la mano a Serra Ferrer.

Una de las dudas que habitaban en el beticismo fue disipada por el presidente Ángel Haro este lunes en la presentación de Lorenzo Serra Ferrer como nuevo vicepresidente del Real Betis. Ya se conoce la fecha de la próxima junta extraordinaria solicitada por el consejero Rafael Salas, quien logró aglutinar más del 5% del capital accionarial necesario para llevarla a cabo.

Serra Ferrer acompañado de Haro y Torrecilla.

Serra Ferrer acompañado de Haro y Torrecilla.

Extensa comparecencia de Lorenzo Serra Ferrer en su presentación como nuevo vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié. El de Sa Pobla no rehuyó ningún tema y pasó revista de todos y cada uno de los temas candentes de la actualidad de la entidad. Su regreso al club ha sido una grata sorpresa para la afición, quien desea repetir los éxitos cosechados bajo su mandato en anteriores etapas. El que fuera entrenador bético también tuvo palabras para Alexis Trujillo. El canario lidera la nave heliopolitana tras la destitución de Víctor Sánchez del Amo.

Facebook Twitter 14
El Desmarque