Facebook Twitter Youtube Google Plus
Boudebouz, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

Boudebouz, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

Que el Real Betis ha hecho una de las inversiones más fuertes de la última década no es un secreto. El trabajo de Serra Ferrer en la dirección deportiva desde su llegada, ha otorgado un aparente salto de calidad a la plantilla verdiblanca, a expensas de los resultados que ofrezca en el terreno de juego. Las diez incorporaciones y las diecinueve salidas no le hacen solo ser el séptimo equipo que más ha gastado, sino que también es el séptimo que más ha ingresado.

Facebook Twitter 30
Serra Ferrer, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Serra Ferrer, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Apenas cuatro meses le han valido a Serra Ferrer para meterse en el bolsillo, de nuevo, a la hinchada del Real Betis. Desde su investidura como vicepresidente deportivo, el mallorquín ha 'revolucionado' por completo el normal funcionamiento de la entidad, otorgándole experiencia, saber estar y algo inédito en el último lustro, mano derecha a la hora de concretar los fichajes. A expensas de obtener los frutos en forma de resultados, el producto de su trabajo lo deja claro: ha revalorizado al club un 33 por ciento.

Rubén Castro, durante el Betis-Athletic del pasado curso (Foto: Kiko Hurtado).

Rubén Castro, durante el Betis-Athletic del pasado curso (Foto: Kiko Hurtado).

Edu Schmidt ha repasado este miércoles la actualidad del Betis en los micrófonos de Cope Más Sevilla, donde ha le ha dedicado unas bonitas palabras a Lorenzo Serra Ferrer y ha reconocido que habla con él debido a la buena relación que tienen ambos. Además, ha comentado el puesto que para él tiene que reforzar el club verdiblanco para hacer la plantilla más competitiva y que cree que Rubén Castro va a regresar al Betis tras su cesión en el Guizhou Zhinchen chin0. 

Facebook Twitter 81
Miguel Torrecilla en la presentación de Durmisi. (Foto: Kiko Hurtado).

Miguel Torrecilla en la presentación de Durmisi. (Foto: Kiko Hurtado).

El verano de 2016 se antojaba prometedor con la llegada de un director deportivo ilusionante como Miguel Torrecilla. El salmantino llegaba con un buen cartel desde el Celta y con el objetivo de hacer crecer al Betis. Sin embargo, un año después, la mayoría de los fichajes de Torrecilla han salido del club, saldrán, o tienen un papel plenamente secundario.

Facebook Twitter 115
Serra, junto a Alexis (Foto: Jesús Pérez B.).

Serra, junto a Alexis (Foto: Jesús Pérez B.).

El Betis sumó un nuevo empate este pasado sábado ante el Valladolid (1-1) en Marbella. Los pupilos de Quique Setién, que no acaban de encontrar su mejor versión, tuvieron un 'espía' muy especial en la grada: Serra Ferrer.

Facebook Twitter 12
Primer plano de Serra Ferrer en sala de prensa.

Primer plano de Serra Ferrer en sala de prensa.

Con la incorporación de Zouhair Feddal el Real Betis da por cerrada la defensa para la temporada 2017/2018 salvo algún movimiento inesperado. Así lo confesó Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de la entidad. El internacional magrebí competirá con por un puesto con Jordi Amat, Aïssa Mandi, Alin Tosca y Germán Pezzella. Precisamente sobre el zaguero argentino se pronunció el balear. Con interés de equipos como el Hamburgo, el actual 'jefe' de la parcela técnica del club confía en que no se mueva de la plantilla que lidera Quique Setién.

Facebook Twitter 78
Serra Ferrer durante la presentación de Feddal.

Serra Ferrer durante la presentación de Feddal.

Lorenzo Serra Ferrer desmenuzó el itinerario del mercado para el Real Betis a menos de un mes para el inicio de la competición oficial. Uno de los nombres propios que salieron a la palestra durante la presentación de Zou Feddal como nuevo jugador verdiblanco, fue el de Mario Pasalic. El centrocampista croata del Chelsea FC que la temporada pasada militó en el AC Milan es una de las prioridades del vicepresidente deportivo balear. Sin embargo, no dio demasiadas pistas como es habitual en estos casos.

Facebook Twitter 88
Rubén Castro celebrando un gol (Foto: Kiko Hurtado).

Rubén Castro celebrando un gol (Foto: Kiko Hurtado).

Rubén Castro puede tener las horas contadas en el Real Betis Balompié. El jugador le ha traspasado a la directiva las opciones de buscar una salida en este mercado estival y finalizar así su idilio con la entidad verdiblanca. La resolución del juicio pendiente será una de los puntos claves en su salida.

Facebook Twitter 220
El Desmarque