Facebook Twitter Youtube Google Plus
Cuatro victorias del filial sevilista en siete partidos

Una única derrota en la pretemporada del Sevilla Atlético

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 13 Agosto 2017 21:25
Una de las formaciones que presentó el Sevilla Atlético en un partido de pretemporada.
Una de las formaciones que presentó el Sevilla Atlético en un partido de pretemporada.

El Sevilla Atlético cerró este sábado su pretemporada, antes de que arranque su segunda temporada consecutiva en LaLiga 123 que le llevará en su estreno a enfrentarse a Osasuna en El Sadar el próximo sábado (19.00 horas). Cuatro victorias, dos empates y una única derrota es el balance veraniego de los de Luis Tevenet. Lo hizo con ocho goles a favor y cuatro en contra.

El filial sevillista se impuso al All Stars Fc Kenia (1-0), Recreativo de Huelva (0-1), Mérida (1-2) y Melilla (2-0). Partidos ante rivales de inferior categoría, pero en los que el Sevilla Atlético terminó por imponer su nivel. Los empates, los dos últimos de la pretemporada, se produjeron frente al Granada Atlético (0-0) y Mallorca (1-1).

Cierto es que la única derrota de los de Luis Tevenet se produjo frente un rival con el que compartirá esta temporada categoría, como el Almería (2-1). En total, un balance de ocho goles a favor y cuatro en contra para el Sevilla Atlético que ha mostrado su solidez defensiva como una de sus mejores armas en este período de preparación.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque