Facebook Twitter Youtube Google Plus
El filial visita tierras catalanas con la salvación virtual en el bolsillo

El Sevilla Atlético busca en Reus el empujón definitivo

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 20 Mayo 2017 08:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

A las 19.00 horas arranca el partido en tierras catalanas.

Con la salvación virtual en el bolsillo después de haber vencido en la última jornada al Getafe, el Sevilla Atlético se enfrenta este sábado al Reus (19.00 oras) con el firme propósito de sellar de manera matemática la permanencia en la categoría de plata. Otros resultados podrían hacer que eso sucediera, pero el filial quiere resolver por sí mismo los deberes.

Los sevillistas, novenos en la clasificación con nueve puntos de ventaja respecto a los puestos de descenso, visitan el Estadi Municipal de Reus para medirse a un rival que está fuera de la quema también, pero que con cuatro puntos menos que los de Diego Martínez necesitan vencer para ahuyentar fantasmas. Una circunstancia que el Sevilla Atlético tratará de aprovechar.

El filial se presenta ante el Reus después de haber sumado dos victorias en sus dos últimos partidos. Tras vencer al Getafe (2-1) y al Mirandés (0-1), el equipo ha dado el paso casi definitivo. Sólo queda el último empujón para jalonar una magnífica temporada del equipo en Segunda, a pesar de alguna racha de resultados en la que el Sevilla Atlético se vio inmerso.

Diego Martínez no podrá contar para la cita con el extremo izquierdo Pozo y el central Álex Muñoz, quienes han sido citados por Jorge Sampaoli para el partido del primer equipo contra Osasuna. Curro y Cristian apunta a ocupar sus puestos en el once inicial sevillista que presente contra el Reus. No serán las únicas ausencias sevillistas.

El portero José Antonio Caro y el defensa Diego González, lesionados en ambos casos, son también bajas para la visita al conjunto catalán. Así Bernardo y Cristián será los centrales titulares de una defensa que tendrá a Carmona y a Matos en los laterales. Más dudas se presentan en la portería ante la baja de Caro, ya que Diego Martínez ha repartido minutos entre Ondoa y Juan Soriano en la portería.

El resto del equipo lo podrían conformar Fede San Emeterio y Cotán, como la pareja de pivotes en el mediocampo; con  Ivi, Borja Lasso, Curro en la línea de tres mediapuntas; mientras que Marc Gual será el futbolista más adelantado del Sevilla Atlético en Reus. Un equipo de garantías para intentar sumar y finiquitar cualquier problema en estas cuatro jornadas finales. 

El Reus, por su parte, se presenta a la contienda con dos bajas importantes. No jugarán ni el capitán Ramon Folch y ni el lateral Alberto Benito. Aritz López Garai y Ángel se presentan como los principales candidatos a suplir a los lesionados. Tampoco estará a disposición de Natxo González, entrenador del Reus, el delantero David Querol, aquejado de unas molestias musculares.

- Alineaciones probables:

Reus: Edgar Badia; Miramón, Olmo, Melli, Ángel; López Garai, Tébar; Haro, Vitor, Jorge; Máyor.

Sevilla Atlético: Ondoa o Juan Soriano; Carmona, Bernardo, Cristian, Matos; Fede San Emeterio, Cotán; Ivi, Borja Lasso, Curro; Marc Gual.

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo (Colegio castellano-manchego)

Estadio: Estadi Municipal.

Horario: 19.00 horas.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque