Facebook Twitter Youtube Google Plus
Diego Martínez cuenta ya con Carrillo para la segunda vuelta

A Vallecas con toda la artillería

Escrito por Ignacio Cáceres

Viernes, 13 Enero 2017 20:13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Previa del partido de la Liga 123 de la jornada 21.

El Sevilla Atlético ha empezado con buen pie el 2017 y quiere seguir esta racha tras su gran estreno de año ante el Real Oviedo. La goleada ante los asturianos fue sobrada y de esta forma, volvió a verse la mejor imagen del filial, un conjunto que encarrilaba tres derrotas consecutivas.

Ahora, el cuadro de Diego Martínez se mide en Vallecas al Rayo Vallecano de Rubén Baraja. Los madrileño necesitan un triunfo para revitalizar su caminar en La Liga 123. Los vallecanos no ganan desde el 10 de diciembre ante el Nástic. La jornada pasada empataron a cero en el Arcángel y se encuentran a tan sólo un punto del descenso, una zona crítica para un conjunto que aspiraba al ascenso.

En frente estarán los muchachos de Diego Martínez. Tras la victoria contundente ante el Oviedo, el filial se ha situado en quinta posición a ocho puntos del descenso, por lo que el duelo ante los capitalinos es fundamental para seguir ampliando las distancias con la zona de peligro.

Para el choque, el entrenador gallego recupera a varios futbolistas que se quedaron fuera de la lista ante el Real Oviedo. La mejor noticia para Diego Martínez es la vuelta de Carrillo. El murciano se lesionó en noviembre de 2016y desde entonces no participa en partido oficial. Con Marc Gual ya en el equipo, Diego Martínez tiene por fin la posibilidad de jugar con dos delanteros. Además, Álex Muñoz y Curro son las novedades vuelven a la lista. La principal ausencia será la de Fede San Emeterio. El cántabro se perderá el choque por sanción. Además, Cotán estará aproximadamente un mes de baja, una baja sensible para el cuadro de Diego Martínez.

De esta forma, el Sevilla Atlético cuenta con Carrillo, Gual, Ivi, Curro, Borja Lasso y Pozo si el técnico del filial lo estima oportuno. De ganar, el filial volvería a meterse de lleno en las posiciones altas de la tabla. Por delante, los canteranos tienen al Cádiz a tres puntos, al Getafe a cuatro y al Girona a seis. El Levante está jugando en otra Liga y ya se marcha a 13 puntos. Si el filial consigue el triunfo daría otro paso más para conseguir la permanencia.

Alineaciones probables: 

-Rayo Vallecano: Gazzaniga, Quini, Amaya, Zé Castro, Nacho, Beltrán, Baena, Aguirre, Mojica, Ebert y Javi Guerra

-Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Bernardo, Diego González, Matos; Yan Brice, Cristian; Borja, Ivi, Pozo y Marc Gual.

 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque