Facebook Twitter Youtube Google Plus
Sevilla FC
1
0
Alavés
Los jugadores del Sevilla celebran el gol al Alavés.

Los jugadores del Sevilla celebran el gol al Alavés.

Victoria ante el Alavés para despedir el curso y al utrerano
Gracias Caparrós
Sábado, 19 Mayo 2018 19:00

El Sevilla ha acabado la Liga con una victoria que, si bien puede ser intrascendente a efectos clasificatorios, sí que confirma que la llegada de Joaquín Caparrós ha sido del todo fructífera, hasta tardía. E igual que confirma la recuperación del Sevilla a través de la mano del técnico utrerano, también confirma las deficiencias de la temporada, sobre todo en el banquillo. Ha ganado el equipo nervionense al Alavés y ha firmado en las últimas cuatro jornadas un 10 de 12 puntos que han servido para asentarlo al menos en la séptima plaza y poder mirar al futuro con perspectivas más optimistas. Diez de 12 además con partidos complicados, como ante el Real Madrid o el derbi en el Villamarín.

Sevilla FC
0
1
Real Betis
El Sevilla pierde el derbi contra el Betis (Foto: LaLiga).

El Sevilla pierde el derbi contra el Betis (Foto: LaLiga).

El Sevilla Femenino cae ante el Betis
Tampoco pudo ser en casa
Domingo, 13 Mayo 2018 18:42

No pudo ser. El Sevilla, aunque lo intentó con todo, no pudo con el Betis en el derbi femenino disputado este domingo en el campo Huerta de la Mariana de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un derbi que deja la curiosidad de que se jugó durante 100 minutos, ya que a los siete minutos de añadido, la colegiada sumó tres más. Un solitario gol de Ana González fue suficiente, como ya ocurrió en la primera vuelta, para que las verdiblancas se llevaran los tres puntos. 

Facebook Twitter 19
Betis
2
2
Sevilla
Sandro y Fabián pelean por una pelota.

Sandro y Fabián pelean por una pelota.

El Betis y el Sevilla logran un empate que vale a ambos
Nadie descontento
Sábado, 12 Mayo 2018 19:54

El Betis y el Sevilla empataron un derbi amplio en emociones, como siempre, pero algo corto de juego y de fútbol, y que acabó en una igualada que da motivos a ambos equipos para celebrarla. Al Betis porque logra lo que hacía muchos años no hacía. Por un lado entrar en Europa de forma directa, por otro, ganar al Sevilla la liga particular y además asegurar quedar por delante en la tabla. En cuanto al Sevilla, suma un punto que le da para entrar en Europa, sale vivo del Villamarín, que no era objetivo baladí hace algunos días, y mantiene su racha en el estadio del eterno rival.

Sevilla FC
3
2
Real Madrid
Mercado celebra con Layún y Mesa el tercer gol.

Mercado celebra con Layún y Mesa el tercer gol.

El Sevilla vence al Real Madrid y vuelve a zona europea
Ganar como orden
Miércoles, 09 Mayo 2018 23:00

Ganar y volver a ganar. Esa es la orden de este Sevilla de Caparrós. O también podría ser al revés. El orden del Sevilla es ganar. Porque el conjunto nervionense, muerto con Montella, derrotado, ha resucitado, ha revivido de forma increíble para volver a depender de sí mismo en la pelea por Europa. Y no era fácil. No lo fue ante la Real y no lo fue ante el Real, aunque no estuvieran Marcelo, Cristiano y compañía. Lo ha hecho al más puro estilo Caparrós, tirando de agresividad, tirando de orden, de disciplina, de defensa, y tirando también de efectividad. Ha tirado también del Sánchez Pizjuán, y ha sacado seis puntos de seis que lo colocan en una posición impensable hace apenas 10 días antes del derbi.

Sevilla FC
1
0
Real Sociedad
Banega chuta el penalti con el que hizo el 1-0. (FOTO: Kiko Hurtado)

Banega chuta el penalti con el que hizo el 1-0. (FOTO: Kiko Hurtado)

El Sevilla vence a la Real con un gol de penalti de Banega
'Made in' Caparrós
Viernes, 04 Mayo 2018 23:00

El sevillismo rejuveneció quince años este viernes en el reestreno de Joaquín Caparrós como entrenador de su equipo. El Sevilla FC ganó por la mínima, siendo intenso hasta que le dio la gasolina, metidísimo en el partido incluso cuando ya las fuerzas flaqueaban y dominando el otro fútbol, algo que en estos últimos años de excelencia parecía olvidado en Nervión y que ha regresado en apenas una semana de entrenamientos con este aire que no es nuevo pero sí que lo parece.

Facebook Twitter 132
Levante UD
2
1
Sevilla FC
Nolito y Mudo Vázquez, en un lance del Levante-Sevilla.

Nolito y Mudo Vázquez, en un lance del Levante-Sevilla.

El Sevilla de Montella toca fondo y urge un cambio en el banquillo
De vergüenza a 'Vergogna'
Viernes, 27 Abril 2018 21:35

El Sevilla FC es un alma en pena, un equipo sin espíritu, un conjunto sin dirección, un grupo anárquico sin orgullo, un retazo de futbolistas agotados otrora brillantes, un club sin norte, un proyecto desvanecido, un lamento constante. El Sevilla es, con todas las letras, una Vergüenza, así, con mayúsculas. Lo demostró en Valencia ante el Levante. Y el entrenador, Vincenzo Montella, un digno protagonista directo de tal estropicio. Vergogna se dice en italiano, por si no se da por aludido el técnico, o eso parece, transalpino.

Sevilla FC
0
5
FC Barcelona
Los jugadores del Barça celebran uno de los goles ante un Sevilla derrumbado.

Los jugadores del Barça celebran uno de los goles ante un Sevilla derrumbado.

Vergonzosa derrota del Sevilla ante el Barcelona
Perdida la Copa... y la dignidad
Sábado, 21 Abril 2018 20:45

Fue un día bonito, fue una noche horrible para el Sevilla. El conjunto nervionense cayó de forma contundente y deshonrosa ante el Barcelona en la final, ya aciaga para la historia, del Wanda Metropolitano. Uno tras otro cayeron los goles, uno tras otro cayeron los argumentos. El Sevilla perdió una final atípica, porque en todas, en todas hasta este sábado 21 de abril, había competido. Incluso ante grandes Barça, como el de este sábado. Esta vez ni apareció, ni existió. Desde el primer minuto estuvo apocado, insolidario, derrotado, cansado, poco comprometido, superado, arrollado. Desde el primer minuto no estuvo. 

Deportivo de La Coruña
0
0
Sevilla FC
Navas presiona a Adrián en un lance del partido. (FOTO: Óscar Cajide)

Navas presiona a Adrián en un lance del partido. (FOTO: Óscar Cajide)

Empata en Riazor un Sevilla peleado con el gol
Una lanza roma
Martes, 17 Abril 2018 21:35

El Sevilla FC sigue sin ganar en Liga seis partidos después. Esta racha es producto de su alarmante falta de gol, y producto también de que enfrente ha tenido un Deportivo de La Coruña que entre sus muchos problemas también tiene el mismo. El partido en Riazor fue una batalla de gladiadores con espadas y lanzas de punta redondeada. Muchos golpes, pero ninguno mortal. Empate sin goles, lo máximo que se puede lograr si se falla una quincena de ocasiones entre asequibles, claras y clamorosas.

Facebook Twitter 35
Sevilla FC
2
2
Villarreal CF
Mercado, Banega y Lenglet felicitan a Nzonzi.

Mercado, Banega y Lenglet felicitan a Nzonzi.

El Sevilla tira de épica para igualar un partido con mil y una incidencias
Rebujito agridulce
Sábado, 14 Abril 2018 14:09

Difícilmente en un partido podrán pasar más cosas de las ocurridas este mediodía en el Sánchez Pizjuán. Difícilmente en 93 minutos habrá más giros dramáticos, más reacciones, más cambios de guion, más errores, más aciertos y más incidencias arbitrales que en el partido que ha enfrentado al Sevilla y al Villarreal. El equipo nervionense suma un punto que según se mire es bueno, buenísimo, malo o regular. Como hubo cosas hechas bien, mal, muy mal y regular. Si alguien repasa el partido hasta el minuto 77 el resultado es excelente, pues en otros 13 remontó el Sevilla un 0-2 con 10 jugadores. Si el partido se para en el 81, el resultado es hasta malo, porque daba la sensación de que el Sevilla pudo incluso culminar la remontada con un tercer gol. El caso es que el empate, finalmente, debe ser valorado de forma positiva tras el partido, aunque a priori es insuficiente. Fue, en resumen, un rebujito, ahora que estamos en Feria, de polémica y épica.

Facebook Twitter 24
Bayern Múnich
0
0
Sevilla FC
Rafinha ayuda a incorporarse a Sarabia.

Rafinha ayuda a incorporarse a Sarabia.

El Sevilla planta cara al Bayern pero no puede remontar
El fin de un precioso camino
Miércoles, 11 Abril 2018 20:45

No pudo. El Sevilla no pudo obrar el milagro, hacer lo imposible, alcanzar la más dorada página de la épica. Lo intentó, dio la cara, fue un más que digno opositor y de hecho se fue del Allianz sin perder este partido de vuelta. Pero con eso no bastó. Quizás porque la eliminatoria, el sueño de las semifinales, se le fue en la ida, en el Sánchez Pizjuán, con aquellos dos goles en propia puerta y con ese resultado que tan complicado hacía esta cita en Alemania.

Facebook Twitter 49
Celta de Vigo
4
0
Sevilla FC
Instante previo al primer gol del Celta al Sevilla.

Instante previo al primer gol del Celta al Sevilla.

Pésimo partido de un Sevilla con absurdas rotaciones
Otro ridículo, máxima preocupación
Sábado, 07 Abril 2018 18:10

El Sevilla FC sigue su deriva liguera hacia ninguna parte. Y ninguna parte significa estar fuera de Europa la próxima temporada, ese continente en el que se mueve como pez en el agua y ha dado tantas alegrías a los suyos. Se ve negro el futuro de este modo: hegemonía perdida en la ciudad, lunes de invierno por la noche en Nervión, bajón de ingresos y prestigio, peores jugadores… Una catástrofe evidenciada con un partido ante el Celta en el que mostró con claridad absolutamente todos los defectos que le han lastrado esta temporada y que le han relegado a una mediocridad inconcebible.

Sevilla FC
1
2
Bayern Múnich
Ben Yedder, cabizbajo mientras que Bayern celebra el 1-2.

Ben Yedder, cabizbajo mientras que Bayern celebra el 1-2.

El Sevilla cae ante el Bayern e irá a Múnich a por la heorica
En manos de la épica
Martes, 03 Abril 2018 22:13

La rudeza, la dureza, la realidad de la Liga de Campeones se hace más cruda y rotunda en el grupo de los elegidos, en ese grupo de ocho, solo ocho, capaces de alcanzar los cuartos de final de la mayor y mejor competición de clubes del mundo. Esa realidad llevó rostro este martes, llevo faz de equipo alemán, del mayor y mejor de ellos, el Bayern de Múnich, que truncó, en gran parte, el sueño sevillista. Los de Montella cayeron en el Sánchez Pizjuán 1-2 ante un equipo que fue mejor, que tuvo más la pelota y que aprovechó mejor las debilidades del rival. Porque evidentemente hay más debilidades en el Sevilla que en el Bayern. Quizás, eso sí, un Sevilla con algunas otras armas, con Banega en el campo, con otro sustituto que no fuera Pizarro, con más físico, podría haber intentado restar desequilibrio ante el campeón germano. Pero no todas las noches surge la mejor versión para minimizar la contraria. Y si además la fortuna no está de cara...

Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

Miércoles, 23 Mayo 2018 a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
9 Eibar Eibar 51 38
El Desmarque