Facebook Twitter Youtube Google Plus
Valencia CF
4
0
Sevilla FC
Pizarro trata de recuperar un balón en Mestalla. (FOTO: David González)

Pizarro trata de recuperar un balón en Mestalla. (FOTO: David González)

El Sevilla se descompone en Mestalla ante un Valencia infinitamente superior
Ni plan, ni orgullo, ni nada
Sábado, 21 Octubre 2017 20:25

Nada. El Sevilla FC volvió a jugar a la nada en Mestalla, ante un muy buen Valencia que le ha comido la tostada en el primer tramo de Liga y que, a día de hoy, es mucho más candidato a la Liga de Campeones que el cuarto presupuesto de LaLiga. A los de Marcelino García Toral ni siquiera les hizo falta hacer un partido de matrícula de honor. Sin emplearse al cien por cien le fue suficiente para ganar sin problemas a un grupo de jugadores totalmente perdidos. La nada más absoluta hecha equipo de fútbol.

Spartak de Moscú
5
1
Sevilla FC
Promes celebra uno de sus goles ante el Sevilla.

Promes celebra uno de sus goles ante el Sevilla.

El Sevilla de Berizzo se desploma en Moscú
Terror rojo
Martes, 17 Octubre 2017 21:35

Hace un siglo, en Moscú, en Rusia, tuvo lugar la Revolución de Octubre de 1917. Una revolución que derrocó a la monarquía zarista e implantó, previa guerra civil, la república socialista y luego el terror rojo del régimen. En Moscú, 100 años después, en octubre, ese terror también lo sufrió el Sevilla, en su versión deportiva, en su versión futbolística. El Spartak, vestido de rojo sangre, se lo infligió. Le propinó un golpe duro, el más duro en la Copa de Europa en medio siglo. Y, como hace 100 años, este terror de octubre terminó por desestabilizar el régimen que hasta ahora había mantenido Berizzo en el Sevilla, un régimen de resultados hasta ahora pero poco acompañado, poco respaldado en el juego, que ha terminado por desmoronarse en el Okrytie Arena con una goleada histórica, dolorosa, pero sintomática.

Athletic Club
1
0
Sevilla FC
Los jugadores del Sevilla, tras el gol del Athletic (LaLiga).

Los jugadores del Sevilla, tras el gol del Athletic (LaLiga).

Mal partido del Sevilla, que no supo reaccionar tras el 1-0
Ni responde ni contesta
Sábado, 14 Octubre 2017 14:35

El Sevilla está empezando a emitir algunas señales preocupantes dentro de su buen inicio de temporada. Cada vez que acude a un campo importante, cada vez que se enfrenta a un rival de entidad, se difumina. O lo que es lo mismo, cuando un equipo de cierto peso le exige, se deprime, y pierde. Por mucho que el Athletic no sea un gran Athletic (seis partidos llevaba sin ganar). El Sevilla de San Mamés fue decepcionante. Y la política de Berizzo, ya desde la convocatoria, fue esta vez cuestionable. Lo es dejar a Banega en casa en cualquier caso, y lo es dejar a Sarabia en la grada, en cualquier caso también. La falta de presencia en el once, la falta de entidad, de jugadores de referencia (más con la lesión de N'Zonzi) repercutió en el césped en un empobrecimiento progresivo del Sevilla que le llevó a perpetrar una segunda mitad desastrosa, en la que apenas generó peligro, y en la derrota como conclusión. 

Sevilla FC
2
0
Málaga CF
Banega celebra el primer gol del Sevilla ante el Málaga. (FOTO: Kiko Hurtado)

Banega celebra el primer gol del Sevilla ante el Málaga. (FOTO: Kiko Hurtado)

Media hora del argentino bastó para desconectar al Málaga
Lo que quiera Banega
Sábado, 30 Septiembre 2017 18:09

El Sevilla FC ha conseguido una victoria más, la quinta en siete partidos de Liga y la séptima en once partidos oficiales. Casi nada. Un triunfo que, una vez más, se cuajó en la segunda parte, especialmente cuando salió al campo Éver Banega. El argentino sustituyó a un dimitido Franco Vázquez, al que el calor, su falta de físico, el sistema del Málaga o vaya a saber usted qué le convirtió en un lastre.

Sevilla FC
3
0
Maribor
Los jugadores del Sevilla celebran el segundo gol de Ben Yedder.

Los jugadores del Sevilla celebran el segundo gol de Ben Yedder.

El Sevilla vence con solvencia al Maribor con triplete de Ben Yedder
Estatus Champions
Martes, 26 Septiembre 2017 22:25

Se ha instalado el Sevilla en un lugar en Europa, en una posición, en un estatus del que será difícil bajarlo. Un estatus competitivo que te permite hasta pasear por la Liga de Campeones. Porque sí, este Sevilla, en versión mejorada, jugó un buen partido y pasó por encima del Maribor. No con un partido esplendoroso, no con un partido espectacular, que quizás para eso quede aún, pero sí con un buen partido, colectivo e individual, para caminar por ahora con calma por la mayor competición mundial de clubes. El resultado fue de 3-0, y pudo llegar algún gol más. Pero en todo momento controló el partido, encontró a su rematador de Champions, porque los goles y los números volvieron a dar la razón a Ben Yedder con su hat trcik, y casi nunca sufrió. Y además, dio un paso adelante en su evolución.

Facebook Twitter 160
Atlético de Madrid
2
0
Sevilla FC
Carrasco, autor del primer gol, ante Navas.

Carrasco, autor del primer gol, ante Navas.

El Sevilla no fue rival para el Atlético y pierde su primer partido
Derrota de manual en el Wanda
Sábado, 23 Septiembre 2017 14:55

El partido ante el Atlético de Madrid, ante este Atlético de Madrid de Simeone, es como una prueba del algodón para todo equipo. Más aún para los que aspiran o proyectan competir de tú a tú con los colchoneros toda la Liga. No es que sea determinante, menos en la jornada seis, pero sí da una medida real en este caso para el Sevilla. Y el Sevilla, que lo había ganado casi todo, que solo había recibido un gol, evidenció no estar tan hecho como aparentaba. La derrota en el Wanda fue de las de manual, como de manual fue la victoria ante el Atlético. Los dos equipos propusieron un partido intenso, competitivo, de presión, y el Sevilla mantuvo la cara la primera parte. Pero en el juego del Atlético, el rey es el Atlético, evidentemente. Y reinó. Y el Sevilla sucumbió.

Sevilla FC
1
0
UD Las Palmas
Jesús Navas celebra su gol ante Las Palmas.

Jesús Navas celebra su gol ante Las Palmas.

Jesús Navas da la victoria al Sevilla ante Las Palmas
El hombre cuatricentenario
Miércoles, 20 Septiembre 2017 23:55

El hombre cuatricentenario, Jesús Navas, desatascó para el Sevilla un partido complicado, en el que el equipo nervionense logró un triunfo que vale doble, o triple. Porque sumó tres puntos más, venció al rival y venció a Vitolo, el protagonista del partido en los prolegómenos, porque dentro del campo habría pasado desapercibido si no llega a ser por los pitos recibidos. Terminó siendo el protagonista el que quizás también mereciera serlo en la previa, Navas. Son 400 partidos oficiales los que ha jugado el palaciego con el Sevilla, y quién sabe cuántos los que ha desatascado desde su banda derecha. Casi siempre con asistencias, este miércoles con un pase que se convirtió en gol, en parábola y en tres puntos. 

Girona FC
0
1
Sevilla FC
Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Muriel.

Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Muriel.

El Sevilla, con cambios y gol de Muriel, firma un gran inicio
La rotación victoriosa
Domingo, 17 Septiembre 2017 16:55

Ya firma el Sevilla uno de los mejores arranques de Liga de su historia. Tres victorias y un empate lo colocan arriba en la clasificación. Pero lo que de momento sale victorioso en este principio de la temporada es la política de rotaciones de Eduardo Berizzo. Sería mentir pensar que salga quien salga el Sevilla ofrece el mismo rendimiento, porque no es así, porque hay distancias entre el rendimiento de algunos y de otros, pero el caso es que los resultados se mantienen, y lo cierto es que el conjunto hispalense sigue avanzando en el campeonato con paso firme, invicto y arrancando un buen empate en la Liga de Campeones.

Facebook Twitter 104
Liverpool
2
2
Sevilla FC
Correa celebra el valioso empate a dos.

Correa celebra el valioso empate a dos.

Sufre de lo lindo ante el Liverpool, pero sobrevive y suma
This is Anfield, this is Sevilla
Miércoles, 13 Septiembre 2017 21:55

This is Anfield. Eso dice el lema del estadio del Liverpool, justo en el pasillo por donde los futbolistas acceden al césped. Y de verdad que ese lema breve y contundente lo sufrió el Sevilla, porque sufrió y de qué forma ante el equipo de Jürgen Klopp en un partido complicadísimo. Pero el Sevilla, y lo decía el técnico alemán en la previa, también es el Sevilla. Es Sevilla ya incluso más allá de los momentos y las fases que viva. Sufrió, sucumbió en varios momentos del partido claramente, pero siguió vivo, sobrevivió, y bien sabe el Liverpool que para matar al Sevilla en Europa no vale con golpearlo una vez, ni siquiera con vencerlo en su firmeza, hay que matarlo y rematarlo, porque si no, salta, se rehace, reacciona, pega. Por eso si Anfield es Anfield, el Sevilla es el Sevilla. Y por eso en un partido competido en el que fue inferior en la mayor parte del encuentro, logra un punto que vale su peso en oro en esta fase de grupos ante el rival más complicado. 

Sevilla FC
3
0
SD Éibar
Ganso celebra el primer gol del partido: (FOTO: Kiko Hurtado).

Ganso celebra el primer gol del partido: (FOTO: Kiko Hurtado).

Una buena segunda parte le da el triunfo al Sevilla
Comienza a despegar
Sábado, 09 Septiembre 2017 20:25

El buen juego llega antes si se ganan partidos. El Sevilla de Berizzo anda algo perdido en el camino de conseguir su nivel de juego óptimo, pero la estética con los tres puntos en el zurrón queda en un segundo plano. Los buenos minutos durante la segunda mitad aclararon el camino que debe tomar la plantilla. Si en la primera parte, el Sevilla tuvo un ritmo intermitente, aún así fue capaz de crear tres buenas ocasiones de gol. Ben Yedder fue de los mejores del encuentro. Mandó un tiro al palo y otro disparo fue a las nubes. En el tramo final de la primera mitad, Nolito pudo adelantar a su equipo pero no acertó en la colocación de la pelota. Encontrar el camino del buen juego es más fácil ganando. 

Facebook Twitter 179
Getafe CF
0
1
Sevilla FC
Ganso celebra su gol con sus compañeros.

Ganso celebra su gol con sus compañeros.

El brasileño, tras un partido horrible individual y colectivo, decide de tacón
Un Sevilla a lo Ganso
Domingo, 27 Agosto 2017 21:55

El fútbol es increíble, y este Sevilla de momento, también. Más por síntomas de incredulidad que por otra cosa. El conjunto nervionense ha sumado su primera victoria de la temporada con una genialidad, con un toque de calidad espectacular de Ganso, con un taconazo de esos que pueden dar pocos en el mundo. Él es uno de ellos, porque es un futbolista singular. Tan singular que marcó un gol de cinco estrellas tras completar un partido de cero. Hasta el minuto 83 el brasileño había sido una resta, había sido nulo e incluso había lastrado a su equipo. Pero de buenas a primeras sacó su varita y convirtió el poco medido pase de Mercado en un golazo.

Sevilla FC
2
2
Istanbul
Momento en el que Collum pita el final del partido.

Momento en el que Collum pita el final del partido.

El Sevilla certifica su pase a la Liga de Campeones con susto
Navas por aquí, Escudero por allá, y sufrimiento por acá
Martes, 22 Agosto 2017 21:55

Este martes es una noche feliz para el sevillismo. Lo debe de ser. El Sevilla ha certificado su pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones por tercera temporada consecutiva, y eso motivo de felicidad, no cabe duda. Si lo ha hecho con sufrimiento, con una dosis importante de locura, hasta con fortuna en un momento puntual, de eso nadie se acordará casi este jueves cuando espere rivales en el bombo 2 o cuando arranque por septiembre su andadura entre los mejores del continente.

Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el jueves 26 de octubre a las 10.30 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Carriço

    Afectado por Lesión en el tendón del cuádriceps de su pierna derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Pareja

    Afectado por Lesión en el pubis

    Alta prevista: Por determinar

  • N'Zonzi

    Afectado por Esguince en el tobillo izquierdo

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Cartagena-Sevilla FC

Martes, 24 Octubre 2017 a las 19.30 horas en Cartagonova

Competición: Copa del Rey (Diceiseisavos de final, ida)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Sevilla FC-CD Leganés

Sábado, 28 Octubre 2017 a las 16.15 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Primera División (Jornada 10)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
6 Villarreal Villarreal 16 9
7 Betis Betis 16 9
8 Sevilla Sevilla 16 9
9 Real Sociedad Real Sociedad 14 9
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
El Desmarque