Facebook Twitter Youtube Google Plus
Sevilla FC
2
1
Real Madrid
Jovetic celebra su gol en el descuento con Ben Yedder.

Jovetic celebra su gol en el descuento con Ben Yedder.

El gol de Jovetic en el 92 coloca al equipo nervionense como candidato a la Liga
Sevilla tuvo que ser...
Domingo, 15 Enero 2017 22:40

Se llama Stevan Jovetic, lleva poco más de cinco días en Sevilla y le ha marcado ya dos goles al Real Madrid. En estos cinco días al delantero montenegrino le ha dado tiempo no solo de ser decisivo, también a imbuirse del espíritu de este Sevilla, un Sevilla capaz de ganar al todopoderoso Real Madrid, capaz de acabar con su condición de invicto tras 40 partidos y capaz de sobreponerse a todos los retos posibles. Sevilla tuvo que ser... En el minuto 84 perdía el equipo nervionense, pero reaccionó, se reactivó, por medio, mira por dónde, de Sergio Ramos, que se metió un gol en propia meta, y luego por el astro balcánico, que se sacó un disparo mágico que cristalizó la remontada de este aspirante a la Liga capaz de subirse a las barbas del actual campeón de Europa. En Sevilla tuvo que ser. 

Sevilla FC
3
3
Real Madrid
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles al Real Madrid.

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles al Real Madrid.

El Sevilla cae eliminado de la Copa lastrado por el resultado de la ida
Bonita oda a lo imposible
Jueves, 12 Enero 2017 22:57

Dice adiós el Sevilla a la Copa. Dijo adiós en Madrid, realmente, porque lo ocurrido en este partido de vuelta llegó muy determinado por aquel encuentro. La eliminatoria estaba decidida desde Madrid. El partido de ida fue demasiado rotundo. Pero aún así, y pese al batacazo inicial, el conjunto de Sampaoli ha logrado despedirse con cierta dignidad de la eliminatoria. Si bien apenas la compitió, aunque algún momento de ilusión generó en esta vuelta, sí que mostró fe y orgullo a la hora de encarar este choque, a la hora de afrontar lo imposible. No sirvió, como se preveía, para remontar, pero al menos sí puede servir para creer y para ganar confianza en el partido del domingo, esa revancha liguera que el calendario concede de inmediato.

Real Sociedad
0
4
Sevilla FC
Ben Yedder celebra su primer gol ante la Real Sociedad.

Ben Yedder celebra su primer gol ante la Real Sociedad.

Exhibición del equipo de Sampaoli en Anoeta
Un Sevilla de '9'
Sábado, 07 Enero 2017 22:35

El Sevilla ha mandado un mensaje alto, claro y rotundo este sábado en Anoeta. Un mensaje a todo aquel que quiera escucharlo y quiera enfrentarlo esta temporada. Tras el tremendo varapalo recibido en la Copa en el Santiago Bernabéu, ha vuelto a la Liga por la puerta grande, con una espectacular victoria ante la Real Sociedad en un partido que se presumía complicado, en un estadio donde solo había ganado el Real Madrid, y por el que terminó paseándose el conjunto de Sampaoli. Fue una tremenda demostración la del Sevilla. De seguridad, de seriedad, de fútbol, de argumentos, de gol. Y fue una auténtica exhibición, y con mayúsculas, de Wissan Ben Yedder. Tres goles, una asistencia y un partido perfecto. Posiblemente el mejor de su carrera y sin duda el mejor en el Sevilla.

Real Madrid
3
0
Sevilla FC
Varane se impone a la defensa del Sevilla en el 2-0.

Varane se impone a la defensa del Sevilla en el 2-0.

El Real Madrid sentencia la eliminatoria ante un paupérrimo equipo nervionense
El Madrid barre, el Sevilla se borra
Miércoles, 04 Enero 2017 22:57

Dice el refrán que Perro ladrador, poco mordedor. Jorge Sampaoli conocerá o no el refranero español, pero se lo aplicó bien en esta eliminatoria copera ante el Real Madrid. El Sevilla viajó al Santiago Bernabéu con mucho ánimo, con voluntad y con una intención proclamada, se supone. "Queremos presión alta, tener la pelota y ahogar al Real Madrid", dijo el técnico argentino los días previos. Ni una cosa, ni la otra ni la de más allá. El conjunto nervionense fue un auténtico pelele en el Santiago Bernabéu atizado una y otra vez por las hordas merengues, las de reserva por cierto, porque el partido lo jugó el equipo de Zidane con muchos de los suplentes.

Sevilla FC
9
1
SD Formentera
Ganso celebra el primer gol del partido: (FOTO: Kiko Hurtado).

Ganso celebra el primer gol del partido: (FOTO: Kiko Hurtado).

El Sevilla, a las vacaciones con hat-tricks de Vietto y Ben Yedder y doblete de Sarabia
Los goles dejan paso a los polvorones
Miércoles, 21 Diciembre 2016 20:49

No afloja el Sevilla ni en los trámites. Tampoco se lo creyó el cuadro hispalense. Pudo frenar en la sangría al Formentera y tan sólo lo hizo cuando había metido siete. Por el once planteado pudo Sampaoli salir con menos artillería todavía. Partió con los dos delanteros, Vietto y Ben Yedder, y no dio opción a un Formentera que llegó con poca fe.

Facebook Twitter 256
Sevilla FC
4
1
Málaga CF
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles ante el Málaga.

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles ante el Málaga.

Un Sevilla desatado cierra de manera impecable 2016
Blanca, muy blanca Navidad
Sábado, 17 Diciembre 2016 22:30

El Sevilla se marcha a 2017 absolutamente desatado. Brinda a sus aficionados una Navidad absolutamente feliz, por lo acontecido y por que queda por acontecer. En cuanto a lo pasado y lo presente, el Sevilla pasó por encima del Málaga este sábado para lograr una victoria convincente, plena, arrolladora por momentos. Una de esas victorias que van más allá del triunfo y que se adentran en el terreno del ánimo y de la ilusión, valores tan recurrentes en estas fechas. El partido y el triunfo trasladaron momentos de éxtasis a la grada de Nervión, por lo visto pero también por lo que se puede llegar a intuir, a plasmar si el Sevilla logra cristalizar a menudo todo lo que diseña. En 10 minutos alcanzó la perfección y los dibujos, animados, se hacían realidad en cada jugada, en cada ataque, en cada gol. Esos instantes son los que se llevará el aficionado a casa y los que tiene instalado en sus ilusiones para 2017. 

RC Celta
0
3
Sevilla FC
Iborra celebra su primer gol ante el Celta.

Iborra celebra su primer gol ante el Celta.

El valenciano entró en el descanso y marcó un triplete
Sampaoli dibuja, Iborra borda
Domingo, 11 Diciembre 2016 17:57

El Sevilla logró un triunfo autoritario en Vigo. Sampaoli se autorizó con sus movimientos durante el partido. E Iborra fue la autoridad absoluta en el campo, a pesar de jugar solo 45 minutos. El conjunto sevillista venció con claridad al Celta con una segunda parte magnífica, propiciada por un cambio del técnico argentino ante la lesión de Pareja, con la entrada del centrocampista y por una lectura perfecta del encuentro. Sampaoli lo diseñó, e Iborra lo materializó. Y el Sevilla que mantiene el ritmo de cabeza como el que más merced a una victoria merecida y rotunda.

Facebook Twitter 263
Lyon
0
0
Sevilla FC
Vitolo junto a Rafael mientras este conduce la pelota en Lyon entre la niebla.

Vitolo junto a Rafael mientras este conduce la pelota en Lyon entre la niebla.

Empata con oficio en Lyon y estará en los octavos de Champions
Europa espera al Sevilla, el Sevilla espera a Europa
Miércoles, 07 Diciembre 2016 21:57

El Sevilla estará seis años después en los octavos de final de la Liga de Campeones, esto es, entre los 16 mejores equipos de Europa. Lo hizo en un partido trabajado, sufrido, sin brillo, pero con oficio. Logró volverse de Lyon con el empate a cero, y le habría valido hasta la derrota por la mínima. Y llega el Sevilla a los octavos de final de la máxima competición de clubes con un papel destacado, con 11 puntos, ni más ni menos, sin haber perdido ni un encuentro a domicilio y solo habiendo perdido ante la Juventus. Europa espera al Sevilla, y el Sevilla espera a Europa.   

Granada CF
2
1
Sevilla FC
Los jugadores del Granada celebran el gol ante los sevillistas.

Los jugadores del Granada celebran el gol ante los sevillistas.

Un Sevilla falto de concentración e intensidad pincha en Granada
Batacazo de soberbia
Sábado, 03 Diciembre 2016 12:57

Será porque en el Sevilla se han hartado de recordar que el partido de este miércoles en Lyon es vital, será porque el discurso fabricado para el duelo de este sábado en Granada ha sido equivocado, o será porque directamente los jugadores del Sevilla no pusieron en el campo la intensidad requirida. El caso es que el Sevilla de Granada ha sido uno de los peores vistos esta temporada, ha sido un Sevilla pobre hasta la desesperación a ratos y ha sido un Sevilla inundado de suficiencia y soberbia, defectos peligrosos y nocivos hasta llevar al equipo de Sampaoli a una derrota vergonzante para las exigencias marcadas, ante el colista de la categoría, ante un equipo que no había ganado ni un partido en la Liga hasta la fecha.

SD Formentera
1
5
Sevilla FC
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles en Formentera.

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles en Formentera.

El argentino y el Sevilla sentencian la eliminatoria en la isla de Formentera
Cruceros Correa
Miércoles, 30 Noviembre 2016 19:57

El Sevilla ha cubierto el expediente en la isla de  Formentera en su primera aparición en la Copa del Rey. El actual subcampeón de la competición sentenció el cruce, de 1/16 de final, a las primeras de cambio (al minuto ya ganaba 0-1) con una cómoda goleada sobre el modesto conjunto balear de Tercera división. Lo esperado, por otra parte. Sí que se salió de lo previsible, para bien, Correa, que desde el primer segundo del partido demostró que se tomó el partido como procedía, con seriedad, y de ahí que incluso sacara algo de brillo a una noche insulsa, como casi todas las eliminatorias de este calibre desde que la Copa del Rey volvió al formato de ida y vuelta con los equipos de Primera.

Sevilla FC
2
1
Valencia CF
Pareja, Vitolo y Kiyotake celebran el gol del argentino.

Pareja, Vitolo y Kiyotake celebran el gol del argentino.

Sergio Rico salva el triunfo en el 93 tras un partido gris del Sevilla
Una bonita parada para seguir el camino
Sábado, 26 Noviembre 2016 21:57

Una mano espectacular de Sergio Rico en el minuto 93, segundos antes de que Del Cerro Grande señalara el final del encuentro, permitió al Sevilla sumar tres puntos y una victoria en una de las peores noches del equipo de Jorge Sampaoli. El conjunto nervionense se consolida en la tercera posición (virtualmente segunda a la espera de lo que haga el Barcelona) con un triunfo ante el Valencia cimentado en mucha eficacia, trabajo, poco fútbol y una acción salvadora de su portero. Con eso le dio a un equipo cansado y fatigado para batir a un Valencia que anda en horas bajas y que además no supo aprovechar la notoria fatiga de su rival.

Sevilla FC
1
3
Juventus FC
Mudo Vázquez abandona el campo tras ser expulsado.

Mudo Vázquez abandona el campo tras ser expulsado.

El Sevilla cae con polémica ante la Juventus y se la jugará en Lyon
Gladiadores sin gloria
Martes, 22 Noviembre 2016 22:57

El Sevilla se la jugará en Lyon a vida o muerte. Irá a Francia con ventaja ante el conjunto francés, pero con la necesidad de puntuar o perder por la mínima en el peor caso para salvar la clasificación para los octavos de final. Y por una parte el sevillismo tiene que ser optimista para ese partido, porque este martes ante la Juventus ha demostrado que es equipo grande, que es equipo fuerte y que es equipo de octavos de final de largo. Pero la clasificación y el partido ante la Juve, marcado por la polémica, han dictado otra lógica, han dictado una lógica europea que dice que si un equipo es más grande que tú puede llevarte por delante, aunque sea por condescendencia arbitral. Así que al Sevilla no le queda otra que ganarse con pelea hasta el último minuto su sitio entre los 16 mejores de Europa. A eso irá a Lyon.

Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Parte médico

Ofrecido por:

  • Tremoulinas

    Afectado por rotura del menisco externo de la pierna izquierda

    Alta prevista: Noviembre

  • Carlos Fernández

    Afectado por rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

    Alta prevista: Mayo/junio

  • Carriço

    Afectado por Lesión muscular

    Alta prevista: Por determinar

  • Vitolo

    Afectado por daño muscular grado I-II en los isquiotibiales de la pierna derecha

    Alta prevista: Mediados de febrero

Próximos partidos

Osasuna-Sevilla FC

Domingo, 22 Enero 2017 a las 12.00 horas en El Sadar

Competición: La Liga (Jornada 18)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

RCD Espanyol-Sevilla FC

Domingo, 29 Enero 2017 a las 16.15 horas en RCDE Estadi

Competición: La Liga (Jornada 19)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 43 18
2 Sevilla Sevilla 39 18
3 Barcelona Barcelona 38 18
4 Atlético Atlético 34 18
El Desmarque