Facebook Twitter Youtube Google Plus
No jugará ante el Sevilla

Varane se lesiona y la defensa del Madrid está en cuadro

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 07 Diciembre 2017 11:25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Varane, en el partido ante el Borussia de Dortmund.

El central del Real Madrid Raphael Varane se marchó con molestias musculares del partido ante el Borussia Dortmund de este miércoles, pidiendo el cambio antes de llegar a los 40 minutos del partido. De este modo, su participación ante el Sevilla FC se da por descartada, por lo que los merengues tendrán cinco bajas confirmadas: Sergio Ramos, Carvajal y Casemiro por sanción y Bale y Varane por lesión.

Después de un partido en el que estaba rayando a un buen nivel, sacando incluso un gol de Pulisic bajo palos, tuvo que pedirle el cambio a Zidane por un problema muscular, entrando Marco Asensio en su lugar.

Se trataría de la tercera lesión muscular del francés esta temporada y dejaría a 'Zizou' con una encrucijada para el partido ante el Sevilla, ante las ausencias por sanción de Carvajal, Sergio Ramos y Casemiro. Achraf, Nacho, Vallejo, Marcelo y Theo serían los únicos defensas disponibles de la primera plantilla.

Zidane confirmó en rueda de prensa la baja de su compatriota: "Se ha hecho daño, vamos a ver. Mañana será la resonancia, como siempre. Él dijo que no va a ser mucho. De momento se ha hecho daño y el sábado no estará seguro. Encontraremos una solución para superar eso y meter un equipo. Marcos Llorente puede jugar en esa posición. Ya jugó antes ahí. Veremos".

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

Jueves, 24 Mayo 2018 a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
9 Eibar Eibar 51 38
El Desmarque