Facebook Twitter Youtube Google Plus
Quinta derrota consecutiva

El Sevilla Femenino no puede ante el Barcelona

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 07 Diciembre 2017 11:35
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Alicia Fuentes luchando por el esférico, durante el Sevilla-Barcelona (FOTO: LaLiga)

El Sevilla FC Femenino se derrumbó ante el FC Barcelona con un 0-2 que no pudo remontar. El gran esfuerzo y la constancia de las de Paco García no fueron suficientes para imponerse a las azulgrana y evitar la quinta derrota consecutiva en la Liga Iberdrola.

Los primeros minutos de juego transcurrieron sin problemas para las sevillistas, que se mostraron firmes en sus decisiones, y aguantaron los pocos ataques que llegaban del campo rival. Pero, tras la amarilla de Blanca Moreno, las de Paco García comenzaron a sufrir. Maite Albarrán cometió un penalti que otorgó a las azulgrana el primer tanto del partido, y ya con el tiempo cumplido, Ruth García sorprendió a Paloma Tajonar desde la banda derecha para firmar el 0-2.

Tras el paso por el vestuario, el Barcelona siguió controlando el encuentro, aunque las de Paco García trataron de incomodarles. El Sevilla Femenino no se rindió y Olga Carmona tuvo en su poder varias ocasiones que no acabaron en acierto. La expulsión de Lucia Ramírez por doble amarilla marcó la tensión del partido y, a pesar de jugar con una futbolista menos, las sevillistas lograron contener las intenciones de las azulgrana.

El próximo sábado 9 de diciembre el equipo viajará a la capital para medirse con el Madrid CFF en un encuentro que comenzará a las 12 horas en Matapiñonera.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

Lunes, 21 Mayo 2018 a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
9 Eibar Eibar 51 38
El Desmarque