Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Ganar en el Bernabéu es un refuerzo doble"

Sarabia ve al Sevilla "capacitado" para doblegar al Madrid

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 07 Diciembre 2017 11:55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sarabia, en el entrenamiento del Sevilla en Maribor.

El centrocampista del Sevilla FC Pablo Sarabia ha analizado el partido ante el Real Madrid, próximo rival de los sevillistas en Liga, apostando por aparcar la Champions e incidiendo en las bajas defensivas del equipo merengue.

"El del sábado es un partido difícil, pero estamos capacitados. Trataremos de contrarrestar sus armas, que son muchas. Haremos nuestro partido para buscar una victoria", afirmó el centrocampista, quien agregó que saben que los madridistas tienen bajas en defensa que intentarán aprovechar, aunque "el que juegue en esa posición es un gran jugador".

Mostró su certeza en que los de Zinedine Zidane "saldrán a por el partido desde el inicio" y su esperanza en que el tiempo juegue a favor del Sevilla, del que comentó que no puede descentrarse. “Ellos van a salir a por el partido. El tiempo corre a nuestro favor. Vamos a jugar con ello. No tienen peor equipo pero sí que están sacando menos resultados, como jugadores tienen una gran plantilla. Son determinantes. Hay que ser conscientes para nos descentrarnos ni diez minutos. Es un escenario muy bonito. Los del Camp Nou y el Bernabéu son los partidos más complicados, pero eso lo tenemos que ver como un refuerzo para nosotros. Si ganamos, es el doble de refuerzo de moral”.

Además, opta por dejar de lado la competición continental, que ya no volverá hasta febrero. “Ahora hay que apartar la Champions y pensar en el Real Madrid. Queremos seguir arriba, ese es el objetivo. Va a ser difícil pero estamos capacitados. Sabemos contrarrestarles sus armas, que son muchas. Saldremos a hacer nuestro partido. Tienen un problema en la defensa y vamos a intentar aprovecharlo aunque cualquier jugador de su plantilla es un gran futbolista”, concretó.

En cuanto al partido del Maribor, también hizo un breve análisis. “El partido se nos puso en contra muy pronto. Con eso hay que jugar. Ellos solo querían estar replegados atrás y cualquier equipo con intensidad y que defiende es complicado. Por suerte, marcamos y hay que quedarse con el pase. Lo importante era el pase del equipo que es lo que se ha conseguido. Queremos el rival más asequible en el sorteo. Estamos aquí y sabemos la importancia de la competición y los rivales que hay. Pero ahora solo queremos centrarnos en la liga y la copa y dejar apartada la Champions que ha sido mucha presión y ha tenido hándicaps añadidos. Ahora hay que centrarse en otras cosas”, finalizó.

04 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Parte médico

  • Carriço

    Afectado por Lesión en el tendón del cuádriceps de su pierna derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Pareja

    Afectado por Lesión en el pubis

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Sevilla FC-Levante UD

Viernes, 15 Diciembre 2017 a las 21.00 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Primera División (Jornada 16)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Real Sociedad-Sevilla FC

Miércoles, 20 Diciembre 2017 a las 21.30 horas en Anoeta

Competición: Primera División (Jornada 17)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

El Desmarque