Facebook Twitter Youtube Google Plus
Empató gracias a un gol de Ganso

El uno por uno del Maribor-Sevilla

Escrito por Ignacio Cáceres Dastis

Miércoles, 06 Diciembre 2017 22:35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Banega salta con Tavares.

El Sevilla empató contra el Maribor y consiguió el punto que necesitaba para meterse en los octavos de final de la Liga de Campeones. Los de Berizzo serán segundos de grupo, gracias al gol de Ganso, en un encuentro muy pobre de los hispalenses.

En ElDesmarque analizamos el partido de los futbolistas del Sevilla.

Sergio Rico (4): Suspende porque no hizo ninguna parada de mérito y en la jugada del gol está desafortunado. Pudo haber salido o haber estado mejor colocado.

Mercado (3): Si no ataca bien al menos debe aplicarse en defensa. Tavares remata solo en el segundo palo porque el argentino llegó tarde a la marca. Arriba sigue sin aportar. Navas entró por él en la segunda parte.

Kajer (5): Correcto sin más su partido. El Maribor no le exigió mucho y tampoco anduvo sobrado.

Lenglet (5): El galo estuvo bien, correcto, pero como en el caso de Kjaer, el Maribor no exigió mucho. Es junto a Banega uno de los indispensables del equipo.

Escudero (5): Aportó en ataque con varios disparos desde fuera del área y en defensa estuvo correcto. Va creciendo después de un par de meses con un rendimiento bajo.

Pizarro (5): En defensa y en la resta estuvo correcto. En ataque sigue sin confianza con la pelota en los pies. Debería asumir más riesgos, o al menos, intentarlo un poco más.

Banega (6): Fue el mejor del Sevilla. Quiso llevar el peso del partido e intentó hacer jugar al resto de sus compañeros. En la segunda parte, un tiro suyo estuvo a punto de convertirse en el primero del Sevilla. Es indiscutible.

Krohn-Dehli (5): Titularidad para él y pasó desapercibido. Debió apoyar a Banega en las tareas de creación y prácticamente no sumó. En la segunda parte mejoró levemente con dos jugadas por la izquierda. Dejó su sitio a Ganso.

Sarabia (4): Segundo partido consecutivo en el que no está acertado. Aunque le pone empeño, el madrileño no sacó ningún centro con peligro, no doblegó a su par y no puso de gol a sus compañeros. Flojo encuentro de Sarabia.

Correa (3): En ataque aportó muy poco porque no encaró ni aportó sus virtudes. En defensa, el centro desde la derecha vino porque el argentino llegó tarde a la marca. Mal en general. No termina de despegar. Sigue sin explotar su potencial. 

Ben Yedder (5): Esta vez no marcó pero contribuyó en el juego del equipo. Se movió por todo el flanco del ataque, bajó al centro del campo a recibir y sumó. Ante el Maribor no tuvo gol pero fue capaz de encontrar su sitio en los tramos en los que movió la pelota.

Ganso (6): Salió con ganas pero perdió más balones de los que pudo aprovechar en para asistir. No estuvo demasiado acertado, pero al menos remató y marcó. El fútbol es así y Ganso, lo que poco que juega, aporta en el Sevilla.

Jesús Navas (6): Salió para jugar de lateral y estuvo acertado. Sacó algún centro al área y mejoró en ataque a Mercado. 

Muriel (-): Intervino poco tiempo como para evaluarlo.

Ernesto Marcucci (5): El equipo estuvo flojo a pesar de la leve reacción en el inicio de la segunda parte. Los cambios mejoraron al equipo, sobre todo por el tanto de Ganso, y eso está en su haber. 

02 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Parte médico

  • Carriço

    Afectado por Lesión en el tendón del cuádriceps de su pierna derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Pareja

    Afectado por Lesión en el pubis

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Sevilla FC-Levante UD

Viernes, 15 Diciembre 2017 a las 21.00 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Primera División (Jornada 16)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Real Sociedad-Sevilla FC

Miércoles, 20 Diciembre 2017 a las 21.30 horas en Anoeta

Competición: Primera División (Jornada 17)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

El Desmarque