Facebook Twitter Youtube Google Plus
Así explica el francés el suceso en la caseta

En el descanso ante el Liverpool "algo se rompió", según Nzonzi

Escrito por Á. R.

Martes, 05 Diciembre 2017 17:28
Nzonzi y Berizzo, en el Sevilla-Éibar.
Nzonzi y Berizzo, en el Sevilla-Éibar.

El problema entre Steven Nzonzi y el Sevilla nace este verano, cuando el jugador espera que el club acepte alguna de las propuestas por él pero ni llegan propuestas atractivas ni la entidad está dispuesta a desprenderse del francés. Ese es el origen, pero la cuerda se rompe en el descanso del partido ante el Liverpool, en la Liga de Campeones. Así explica el francés lo ocurrido.

"Tuvimos un problema en el descanso del partido ante el Liverpool, el 21 de noviembre, en la Liga de Campeones. Estábamos 0-3 al descanso. Entonces, Eduardo Berizzo, el entrenador, me señaló con el dedo. No lo culpo, no estoy aquí para hablar con él, pero sus palabras me afectaron. Desde entonces, algo se ha roto en mí, y en mi casa también", ha explicado el francés.

Además, dio detalles de lo ocurrido, aunque sin querer reproducir las palabras del entrenador: "No repetiré lo que dijo en el descanso, pero luego, públicamente, dijo que en el futuro solo contaría con jugadores que tuvieran su visión del fútbol. ¿Qué quiere decir eso? Ya sea en un 4-3-3 o un 3-5-2 o cualquier otro esquema un jugador debe adaptarse a lo que exise su entrenador, y yo siempre lo he hecho. Por eso lo consideré injusta mi situación, porque mi postura siempre fue positiva a pesar de las circunstancias, siempre hice el trabajo, lo encontré injusto".

04 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

Lunes, 21 Mayo 2018 a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
9 Eibar Eibar 51 38
El Desmarque