Facebook Twitter Youtube Google Plus
"No sabemos qué pasará con N'Zonzi el próximo verano"

José Castro: "Nuestra intención es incorporar a Berge"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 09 Octubre 2017 10:41
Facebook Twitter 80
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sander Berge, jugador del Genk.

Sander Berge es una de las aspiraciones del Sevilla desde hace bastante tiempo. Los de Nervión llevan tanteando al entorno del jugador desde hace más de un año y el pasado verano el Sevilla pujó fuerte por el futbolista. 

Después de que los de Nervión pusieran encima de la mesa alrededor de 15 millones de euros por el noruego, desde el Sevilla se asegura que se seguirá insistiendo en este futbolista. Así lo especificó el presidente, José Castro, en una entrevista concedida a Estadio Deportivo. "No sólo Berge, sino algunos más. Son jugadores estudiados por el Sevilla desde hace algunos años y son objeto de deseo del Sevilla. No sabemos si esos varios vendrán, pero algunos de los que pensamos, entre los cuales está Berge, es nuestra intención incorporarlos. No sabemos si eso ocurrirá, pero nosotros no cesaremos en el empeño de conseguirlo", comentaba el mandatario utrerano.

Por otro lado, Castro no quiso valorar con profundidad el futuro de N'Zonzi. El francés ya pudo salir en el pasado verano y su venta es una posibilidad que no hay que descartar. "No sabemos qué pasará con N´Zonzi el próximo verano. Sí podemos decir que este club ha tomado una serie de decisiones que nuestra bonanza económica de los últimos años nos ha permitido. La decisión de no vender a ciertos jugadores más allá de la cláusula. Antes no, bien por necesidades económicas o por invertir el dinero en el equipo; ahora la intención es no vender esas piezas. No necesitamos reinvertir el dinero este verano, muchos pensaban que N´Zonzi o Vitolo, en su caso, podían ser vendidos por unas cantidades por debajo de su cláusula y hemos demostrado que no es así. Seguiremos en esa línea con aquellos jugadores que consideramos imprescindibles y que no queramos vender porque lo más importante es tener un buen equipo", apuntaba el presidente del Sevilla.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el miércoñes 25 de abril a las 11.00 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Levante UD-Sevilla FC

Viernes, 27 Abril 2018 a las 21.00 horas en Ciutat de Valencia

Competición: LaLiga (Jornada 35)

Televisado por: beIN LaLiga

Sevilla FC-Real Sociedad

Viernes, 4 Mayo 2018 a las 21.00 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: LaLiga (Jornada 36)

Televisado por: Gol

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Betis Betis 56 34
6 Villarreal Villarreal 51 33
7 Sevilla Sevilla 48 33
8 Getafe Getafe 48 34
9 Girona Girona 47 34
El Desmarque