Facebook Twitter Youtube Google Plus
"No nací sevillista, pero me considero uno más"

Carriço: "Tengo 29 años y quiero seguir progresando"

Escrito por B.G. / J.L.

Viernes, 15 Septiembre 2017 13:23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carriço, en la presentación de su renovación con el Sevilla FC. (FOTO: Kiko Hurtado)

El viernes en clave sevillista tiene un gran protagonista. Daniel Carriço, que ha renovado hasta 2020 su contrato con el Sevilla FC y que ha ofrecido una rueda de prensa de presentación de este acuerdo.

El luso estuvo acompañado por el presidente José Castro, que le definió como “un jugador imprescindible para entender el éxito que hemos tenido en el último lustro”, recordando que fue titular en las últimas tres finales de la Europa League.

En su intervención, Carriço comenzó dando su agradecimiento a los actores que han confiado en él para renovarle. “El Sevilla siempre ha estado en el primer lugar, cuando hubo equipos interesados siempre estuvo en primer plano. Siento mucho este escudo, me ha dado todo en mi carrera, estoy muy feliz, mi familia está muy adaptada y quiero seguir disfrutando en este club”, indicó.

De hecho, la opinión de Berizzo fue bastante importante para que se quedara. “Cuando tuve la conversación con el míster, me dejó claro que contaba conmigo. Entonces me olvidé de la salida porque lo que quería era quedarme aquí y seguir en este club”.

Además, Carriço explicó lo que supone para él el Sevilla. “Sabe que puede contar conmigo, sabe el jugador que soy y que llevo muchos años en el club, lo que represento y lo que representa para mi este club. Puede contar conmigo para ser uno de los lideres del vestuario. No he nacido sevillista pero me considero uno más. Siento muchísimo los colores y quiero seguir disfrutando de este club”, comentó el futbolista.

Por último, el central portugués asegura que tiene aún mucho que darle al equipo. “Todavía tengo 29 años y quiero seguir progresando. Doy lo mejor de mí todos los partidos. Los compañeros me han dado la enhorabuena”.

04 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el jueves 21 de septiembre a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Atlético de Madrid-Sevilla FC

Sábado, 23 Septiembre 2017 a las 13.00 horas en Wanda Metropolitano

Competición: Primera División (Jornada 6)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Sevilla FC-Maribor Branik

Martes, 26 Septiembre 2017 a las 20.45 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Liga de Campeones (Fase de grupos, jornada 2)

Televisado por: BeIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6
4 Valencia Valencia 12 6
5 Real Madrid Real Madrid 11 6
El Desmarque