Facebook Twitter Youtube Google Plus
En Liverpool empató un encuentro que antes habría perdido

Poco fútbol, pero sigue invicto

Escrito por Ignacio Cáceres Dastis

Jueves, 14 Septiembre 2017 15:39
Ben Yedder celebra su gol ante el Liverpool.
Ben Yedder celebra su gol ante el Liverpool.

El Sevilla del 'Toto' Berizzo todavía no encuentra a encontrarse cómodo al cien por cien. En defensa tiene problemas, y en ataque, salvo Ben Yedder, el equipo puede ofrecer más. Muriel tiene que ir entrando poco a poco, Nolito no ha prestado su mejor versión, Navas está muy solo en la banda derecha y Correa entra y sale del equipo.

No obstante, a pesar de que el equipo ha dado señales de que en ataque se vislumbra cierto poderío, en el juego no es capaz de dominar los noventa minutos. Ante el Basaksehir, un poste le brindó la Champions. En Liga, el choque ante el Espanyol dejó dudas, contra el Getafe sólo se puede destacar el gol de Ganso porque lo demás fue nefasto, y frente al Éibar el equipo dejó los mejores minutos de la temporada en la segunda mitad. La primera fue bastante mejorable. Y es que el juego ante el Liverpool no fue de salón. En los primeros cuarenta y cinco minutos el Sevilla fue superado en todas las líneas por un cuadro inglés que volaba en ataque.

Sin embargo, en la segunda parte el equipo, sin estar bien, entró en el partido. Así va remando el Sevilla. No juega bien, no ha encontrado la fluidez necesaria, pero todavía no conoce la derrota. Hace dos temporadas cuando el cuadro hispalense visitó al Manchester City en Champions, el Sevilla de Unai Emery jugó un buen partido que en el minuto 90 perdió por un gol de De Bruyne.

Se parece mucho este inicio de temporada con el del año pasado con Sampaoli en el banquillo. Aquel equipo no jugó a nada en Villarreal, hizo un encuentro flojo en Éibar y ganó un derbi sin hacer nada del otro mundo. El caso es que no perdía y al final hizo la mejor primera vuelta de la historia del club. De esta forma, el Sevilla de Berizzo debe aprovechar los buenos resultados para encontrar el camino. Para ello, el entrenador tiene que sacarle más rendimiento a una plantilla que debe mejorar en las dos áreas. Cuando falta el estilo, lo mejor es recordar el resultado.

02 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el jueves 21 de septiembre a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Atlético de Madrid-Sevilla FC

Sábado, 23 Septiembre 2017 a las 13.00 horas en Wanda Metropolitano

Competición: Primera División (Jornada 6)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Sevilla FC-Maribor Branik

Martes, 26 Septiembre 2017 a las 20.45 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Liga de Campeones (Fase de grupos, jornada 2)

Televisado por: BeIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6
4 Valencia Valencia 12 6
5 Real Madrid Real Madrid 11 6
El Desmarque