Facebook Twitter Youtube Google Plus
Berizzo rotará jugadores ante la sucesión de partidos que hay en septiembre

El posible once del Sevilla ante el Girona

Escrito por Ignacio Cáceres Dastis

Jueves, 14 Septiembre 2017 17:11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Correa marca ante el Liverpool en la Champions.

Eduardo Berizzo se verá obligado a introducir rotaciones en el once que salga en Montilivi en la cuarta jornada de la Liga Santander. Al Sevilla le espera un mes de septiembre exigente con cuatro partidos en 10 días, y por ello, las segundas unidades deben aparecer.

Defensa

Viendo el encuentro tan exigente que se dio frente al Liverpool y las lesiones de Pizarro, Nolito y las molestias de Sarabia, Berizzo plantea cambios en el once titular que se mida al Girona el próximo domingo a las 16.00h. Viendo lo dispuesto en Anfield, en la defensa jugadores como Mercado y Pareja pueden tener descanso para dar entrada a Corchia, sería su primera titularidad, y Lenglet volvería al centro de la zaga. La duda está en ver si Carriço forma pareja con Kjaer o con Lenglet. La decisión final será de Berizzo. Tanto el portugués como el francés no participaron en el choque de Champions. Ésa puede ser una  buena pista.

Centro del campo

En el centro del campo también pueden producirse novedades. Pizarro cayó lesionado ante el Liverpool por lo que es baja segura. Por otro lado, Banega no estuvo fino frente a los ingleses y es un futbolista que necesita descanso para rendir al mejor nivel. Además, las ausencias de Ganso y Geis en la convocatoria hacen pensar que pueden ser de la partida ante el Girona. La importancia de N'Zonzi en el juego del equipo invitan a pensar que seguirá de titular en el medio centro.

Delantera

Por último, arriba el Sevilla tiene donde elegir. Con la cantidad de partidos que llegan en los próximos días, lo normal es que Navas descanse. El palaciego lo ha jugado todo hasta ahora, salvo la ida de la Champions en Turquía y, aunque tenga un físico privilegiado, hay que prevenir antes que curar. Con Nolito lesionado y Sarabia tocado, Muriel, Ben Yedder, Correa y Franco Vázquez son las alternativas del 'Toto' para la vanguardia del equipo. Cuesta trabajo pensar que Berizzo quite del once a Ben Yedder porque está en racha. No obstante, Muriel necesita el gol. El colombiano demostró buenas maneras en Liverpool. Darle descanso al franco-tunecino para meter a Muriel es una posibilidad real. Que jueguen los dos con el colombiano echado un costado sería una probatura interesante pero improbable. De esta forma, si termina jugando Muriel arriba, Vázquez y Correa lo escoltarían en las bandas. En el caso de Vázquez, un futbolista con su calidad, para el fútbol que quiere practicar Berizzo, tiene que empezar a tener minutos en este Sevilla. 

Al final, Berizzo tendrá la última palabra.

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el jueves 21 de septiembre a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Atlético de Madrid-Sevilla FC

Sábado, 23 Septiembre 2017 a las 13.00 horas en Wanda Metropolitano

Competición: Primera División (Jornada 6)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Sevilla FC-Maribor Branik

Martes, 26 Septiembre 2017 a las 20.45 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Liga de Campeones (Fase de grupos, jornada 2)

Televisado por: BeIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6
4 Valencia Valencia 12 6
5 Real Madrid Real Madrid 11 6
El Desmarque