Facebook Twitter Youtube Google Plus
Los goles de Ben Yedder y Correa dieron el empate

El uno por uno del Liverpool-Sevilla

Escrito por Ignacio Cáceres Dastis

Miércoles, 13 Septiembre 2017 23:07
Ben Yedder intenta zafarse de los defensores del Liverpool.
Ben Yedder intenta zafarse de los defensores del Liverpool.

El Sevilla ha empatado un partido que en otras ocasiones habría perdido. El dos a dos final deja un buen sabor de boca a los sevillistas que pudieron ganar el partido si Muriel no falla la última ocasión del choque. En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores del Sevilla FC en Anfield.

Sergio Rico (6): Acertó en varias intervenciones de peso, sobre todo la última de la primera parte en la que Mané estuvo a punto de marcar el tercero.

Mercado (6): No está para ser lateral derecho. Mané lo doblegó cada vez que quiso en la primera parte. De central cumple, de lateral con Navas por delante, el ataque se queda cojo. En la segunda mitad con una tarjeta defendió bien a Mané, eso enmendó su partido.

Pareja (5): Está limitado físicamente. Hizo dos penaltis en uno. La mejora defensiva de todo el equipo en la segunda parte incrementó su aportación. 

Kjaer (6):  Estuvo correcto sin más. Bien por arriba pero todavía se le ve algo indeciso en algunas ocasiones.

Escudero (7): De menos a más. Su segunda parte en defensa fue muy buena. Sigue siendo de lo mejor del Sevilla en defensa.

N'Zonzi (6): Creció en el partido. Su segundo tiempo, sin Pizarro al lado, fue notable sobre todo en defensa. Va entrando poco a poco.

Pizarro (5): El argentino se lesionó pronto y desapareció del mapa. Pizarro solapa a N'Zonzi y todavía no rinde al nivel que se le espera.

Banega (4): No apareció en los momentos clave del choque. Cuando más lo necesitaba el equipo el argentino no estuvo fino.

Navas (5): No estuvo a su nivel habitual pero lo intentó. Tampoco recibió el apoyo en ataque de Mercado en casi ninguna ocasión. No pudo hacer un uno contra uno claro porque casi siempre tenía a dos y tres defensores delante. También tiene que aportar más.

Correa (7): Marcó el gol del empate que es mucho para como estaba el partido. Si se aparta el tanto, su encuentro ha sido muy pobre con pocas ayudas en defensa. Puede dar mucho más y tiene mucho que mejorar.

Ben Yedder (8): Está casado con el gol. Aprovechó la única que tuvo. El delantero además tiene trabajo con centrales que siempre le ganan la partida por arriba.

Sarabia (7): Está para ser titular. La lesión de Pizarro le vino bien al Sevilla. Puede jugar casi de lo que quiera. Berizzo tiene que meterlo. Elige casi siempre bien sus opciones.

Muriel (6): Clave en su salida al terreno de juego. Cada vez que coge la pelota va directo a la portería. Le dio la asistencia a Correa en el segundo tanto. No obstante, todavía le falta gol. Falló el que pudo ser el gol del triunfo. La ocasión fue clarísima.

Corchia (6): Buenos minutos de nuevo del francés, al igual que el día de Éibar. Aporta arriba y Navas necesita ayuda en ataque. Debe ir entrando en el equipo.

Eduardo Berizzo (5): Su expulsión fue absurda. El equipo no desarrolló la idea que quería implantar el argentino. Se vio superado por el Liverpool en casi todo el encuentro. La insistencia de Mercado en el lateral es rara. En la segunda mitad el equipo mejoró y los cambios aportaron.

06 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

Viernes, 25 Mayo 2018 a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
9 Eibar Eibar 51 38
El Desmarque