Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Esto sucede pocas veces en la vida"

Berizzo: "Yo me emociono con mi himno"

Escrito por Ignacio Cáceres Dastis

Martes, 12 Septiembre 2017 20:53
Facebook Twitter 287
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Berizzo, en la sala de prensa de Anfield Road.

Berizzo está encantado de jugar en Anfield, uno de los campos míticos del fútbol europeo. "Un futbolista se ilusiona con este tipo de escenarios. Esto sucede pocas veces en la vida. Hay que disfrutarlo, y al mismo tiempo, mostrar personalidad. Cuento con un equipo valiente, así que mañana espero jugar nuestro mejor fútbol en un grandísimo escenario", apuntaba el entrenador del Sevilla.

Coutinho puede ser titular y Salah suplente por enfermedad. Que el brasileño aparezca por primera vez esta temporada no es algo que preocupe en exceso a Berizzo. "De sus atacantes no se quién es el mejor. Nuestro rival es muy fuerte, no podría señalar a alguien. Estaremos preparados para enfrentarlos y confiamos en nuestras posibilidades", señala el exentrenador del Celta.

El técnico hispalense no cree que la última derrota ante el City sea la mejor evaluación del nivel del Liverpool. "Jugó con uno menos casi todo el partido. Le gana 4-0 al Arsenal una semana antes, creo que es más referencia ese partido. Son un equipo directo con gran elaboración en el centro. El del City no es referencial en lo táctico. Es un rival muy fuerte en su casa. Tiene atacantes desequilibrantes. Tenemos que pasar mucho tiempo en campo rival y tener el balón para evitar la transición defensa ataque que nos puede hacer daño", concluía Berizzo.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

Viernes, 25 Mayo 2018 a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
9 Eibar Eibar 51 38
El Desmarque