Facebook Twitter Youtube Google Plus
Óscar Arias analiza los movimientos por el lateral izquierdo

El presente es Carole, ¿y el futuro Arana?

Escrito por B.G.

Lunes, 11 Septiembre 2017 16:44
Facebook Twitter 105
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Óscar Arias, en la ciudad deportiva sevillista.

El principal quebradero de cabeza del verano para Óscar Arias ha sido encontrar un lateral izquierdo que compita por el puesto con Sergio Escudero. Al final, Lionel Carole ha sido el futbolista por el que ha apostado el Sevilla FC, después de un baile de nombres bastante extenso.

El director deportivo nervionense ha narrado lo sucedido, defendiendo que no han cambiado de criterio pese a que han sonado muchos nombres. “Si nos quedamos en la superficie podemos valorar las cosas con los adjetivos que queremos. No ha habido cambios de criterio. Son situaciones que se manejan de manera diferente. Teníamos cerrado el tema de Amavi, pero por diferentes circunstancias no se pudo inscribir, entendíamos que era una opción de futuro. Por circunstancias ajenas a nosotros no se pudo hacer y hemos valorado situaciones que nos han llegado”, comentó en Radio Sevilla.

Además, se refirió a otros casos, como el de Arana, aunque no nombrara directamente al carrilero brasileño, y el de Carole, el que ha venido finalmente. “Hay situaciones que nos interesan de cara a futuro que no hemos podido cerrar por las posturas de sus clubes. Si no te lo quieren vender no te lo quieren vender. Seguimos pensando de cara al futuro intentando hacer incorporaciones, pero en ese tiempo se presentan otras opciones que nos dan lo que el equipo necesita para mejorar esa posición. No es que vayamos dando bandazos. No cambiamos el criterio, cambiamos la opción. Buscas un jugador que dé una solución en ese momento concreto, y dentro de eso pueden encajar diferentes perfiles, un joven con proyección o alguien que solvente la papeleta a corto plazo”.

Sí se refirió concretamente al brasileño más adelante, dejando entrever pero sin decirlo directamente que el interés persiste. “Si Arana, del que tanto se habló, hubiese llegado, sería una situación como la de Muriel, una opción para tener cierta paciencia. Se espera que en un día llegue a ser ese jugador importante, pero no lo es a día de hoy. Es bueno y va a ser mejor, esa es la línea de trabajo”, aseguró.

Por último, se mostró sorprendido por el rechazo que se suscitó en tonto a Marvin Zeegelaar y explicó por qué no se cerró finalmente su fichaje. “Se han hablado tantas cosas de Zeegelaar me ha sorprendido de que se conociese tanto a ese jugador como para tener una opción tan formada. Hablar con tanta contundencia y rotundidad… Intentamos traerlo pero al final el Sporting se desmarcó con unas peticiones que estaban fuera de lugar después de la negociación y en ese sentido el club fue inflexible y no accedimos”, culminó.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el jueves 21 de septiembre a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Atlético de Madrid-Sevilla FC

Sábado, 23 Septiembre 2017 a las 13.00 horas en Wanda Metropolitano

Competición: Primera División (Jornada 6)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Sevilla FC-Maribor Branik

Martes, 26 Septiembre 2017 a las 20.45 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Liga de Campeones (Fase de grupos, jornada 2)

Televisado por: BeIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5
4 Valencia Valencia 9 5
El Desmarque