Facebook Twitter Youtube Google Plus
El consejo decidirá si siguen el estudio del especialista Juan de Dios Crespo

Castro y el caso Vitolo: "Estoy muy dolido"

Escrito por I.Cáceres Dastis

Lunes, 11 Septiembre 2017 14:16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Castro, presidente del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

José Castro, presidente del Sevilla FC ha repasado la actualidad de su equipo en la previa del choque de Liga de Campeones ante el Liverpool. El mandatario utrerano se ha mostrado satisfecho con el inicio de Liga del equipo, en el que se ha encaramado a los puestos altos de la clasificación.

"No me preocupa. Tenemos nueve jugadores nuevos más Borja Lasso y tenemos un entrenador con un cuerpo técnico nuevo. Cuando llega de verdad la leña, la competición se verá. Teníamos la intención de tener dos buenos jugadores por puesto porque habrá muchos partidos y el entrenador tendrá que sacarse cosas de la chistera y adaptarse a este club. Estamos enormemente contentos con Berizzo. Es ideal para el equipo, es trabajador, serio y todo lo que dice tiene un sentido claro. Él también conoce el trampolín que tiene este club para los jugadores y los entrenadores. Seguro que de aquí no va a un club inferior", confirmaba Castro en Cope Más Sevilla.

Por otro lado, el presidente del club ha asegurado que no está preocupado por N'Zonzi. Castro está convencido de que dará un buen rendimiento. "El verano ha sido largo, pocos días de playa y mucho trabajo. Es un jugador vital e importante para nosotros y está a las órdenes de nuestro entrenador. Eso es lo importante. En enero hicimos un esfuerzo importante para que se quedara y lo que queremos es que se quede aquí. El jugador está metido en el proyecto. Hablamos con él. No podemos querer que juegue siempre igual todos los partidos. Él está aquí y está con nosotros. Nuestro club ha pasado de vender a los jugadores en buen momento a no querer que se vayan. En el campo queremos el dinero. Queríamos que se quedarán Vitolo y N’Zonzi. No queríamos ofertas", explicaba Castro.

Precisamente, la salida de Vitolo fue otro de los asuntos que tocó el presidente. Este jueves puede haber novedades. "Estoy muy dolido, pero no quiero hablar de algo que tiene un recorrido largo. Habrá acciones jurídicas y por ello no quiero decir nada que puedan empañar esas acciones. Soy una persona que cuando doy mi palabra la cumplo siempre y si la mando por escrito más todavía. Hemos aceptado un estudio jurídico de Juan de Dios Crespo, especialista en materia UEFA y FIFA. Tenemos consejo hoy y será el consejo que decida los pasos a seguir recomendados por este jurista", afirmaba el presidente.

 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el sábado 18 de noviembre a las 10.30 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada (Sólo los no convocados)

Parte médico

  • Carriço

    Afectado por Lesión en el tendón del cuádriceps de su pierna derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Pareja

    Afectado por Lesión en el pubis

    Alta prevista: Por determinar

  • Correa

    Afectado por Lesión muscular

    Alta prevista: Mitad de noviembre

Próximos partidos

Sevilla FC-Celta de Vigo

Sábado, 18 Noviembre 2017 a las 18.30 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Primera División (Jornada 12)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Sevilla FC-Liverpool

Martes, 21 Noviembre 2017 a las 20.45 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Liga de Campeones (Jornada 5)

Televisado por: BeIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 23 11
5 Villarreal Villarreal 20 11
6 Sevilla Sevilla 19 11
7 Real Sociedad Real Sociedad 18 12
8 Betis Betis 17 11
El Desmarque