Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Jovetic quería estar en el Sevilla"

Iborra da su visión sobre los 'casos' Vitolo y Jovetic

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 06 Septiembre 2017 14:12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vitolo y Jovetic, celebrando un gol con el Sevilla.

Vicente Iborra, excapitán del Sevilla FC, ha pasado este miércoles por los micrófonos de Radio Marca Sevilla y ha dado su opinión sobre algunos temas, como son la salida de Vitolo del equipo y que el fichaje de Stevan Jovetic no llegara a concretarse. Además, el nuevo jugador del Leicester, considera que han hecho un equipo muy competitivo y que está listo para lograr los objetivos de la temporada. 

El Sevilla ha estado muchas semanas buscando en el mercado un tercer delantero que compitiera con Luis Muriel y Ben Yedder. Una de esas opciones era la del regreso de Jovetic, que ha terminando fichando por el Mónaco. En cambio, Iborra sí que se hubiera traído al montenegrino a Nervión:

"Sí, lo hubiera fichado por muchas razones, no sólo porque es un grandísimo jugador. En seis meses lo he conocido también como compañero y, lo más importante, es que él quería estar en el Sevilla y él tenia la esperanza de volver. Hablé con él hasta días antes del cierre del mercado y tenía esperanzas. Al final, desgraciadamente, no se ha dado y como amigo le deseo lo mejor".

Respecto a la convulsa salida de Vitolo, el valenciano cree que no se han hecho las cosas bien: "Yo lo vivía desde la distancia, pero no ha sido fácil para él. Creo que el ambiente desde un primer momento se enrareció y, a la vista está, que cada uno mira por sus intereses, el club y él. No se ha generado bien la salida del jugador porque creo que deportivamente no hay que hablar de lo que Vitolo le ha dado al Sevilla, que ha dado la cara, pero la salida no ha sido de la mejor manea. Él no esta contento con su salida y sé que él le tiene mucho cariño al club y al ciudad y le está muy agradecido a todo". 

El Sevilla de Berizzo

¿Cómo ve al equipo?: "Creo es una plantilla para ilusionarse. Han llegado jugadores de gran nivel, muchos ya los conocemos y otros no son tan conocidos, pero se les han visto cosas que ilusionan. Han llegado una gran cantidad de jugador, como es normal en el Sevilla. Se van a ir haciendo en el paso del tiempo. Lo importante es que se ha pasado esa fase previa y en Liga, a pesar de no jugar bien en Getafe, se ganó y esa le mejor manera de empezar como bloque y como equipo".  

El objetivo de la temporada: "Tiene un grupo para pasar y, a partir de ahí, veremos. Tiene grupo para pasar y en Liga tienen que estar arriba por equipo, por inversión y por historia. Por todo es obligatoria estar arriba".

04 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el domingo 21 de enero a las 11.30 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Carriço

    Afectado por Lesión en el tendón del cuádriceps de su pierna derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Pareja

    Afectado por Lesión en el pubis

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

RCD Espanyol-Sevilla FC

Sábado, 20 Enero 2018 a las 13.00 horas en RCDE Stadium

Competición: Primera División (Jornada 20)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Sevilla FC-Atlético de Madrid

Martes, 23 Enero 2018 a las 21.30 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Copa del Rey (Cuartos de final, vuelta)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
4 Villarreal Villarreal 34 20
5 Real Madrid Real Madrid 32 18
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Getafe Getafe 27 20
8 Girona Girona 27 20
El Desmarque