Facebook Twitter Youtube Google Plus
Emre Can, la alternativa al mediocentro

N'Zonzi se aleja un poco más de la Juventus

Escrito por ElDesmarque / Á.B.

Viernes, 11 Agosto 2017 18:19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

N'Zonzi, en el Aeropuerto de San Pablo (Foto: ElDesmarque).

La salida de N'Zonzi del Sevilla, que parecía clara a principios de mercado, se enfría conforme pasan los días. El mediocentro tenía pie y medio en la Juventus de Turín e incluso había trasladado a la directiva su deseo de marcharse, pero las reticencias a la hora de llegar a un acuerdo entre clubes han 'obligado' al conjunto transalpino a poner sus miras en otros jugadores. Emre Can suena con fuerza, se ha convertido en la primera opción e incluso podría llegar al Juventus Stadium antes de lo esperado...

Según la Gazzetta Dello Sport, la llegada del mediocentro alemán de ascendencia turca estaría derivada de un 'efecto dominó. Si se oficializa la marcha de Coutinho al Barcelona, el Liverpool incluiría en la operación la incorporación de André Gomes, que dejaría sin sitio a Emre Can y facilitaría su llegada a Turín. No obstante, la directiva de la 'Vecchia Signora' está estudiando otras vías de acuerdo para no dejar escapar una de las mayores perlas del fútbol europeo. Además, la marcha de Mario Lemina al Southampton ha dejado 20 millones en las arcas del club y ya disponen de liquidez para afrontar su última 'gran' operación.

Por otro lado, cabe destacar que la Juventus ha preguntado por otros jugadores como es el caso de Matuidi y en Francia ya habrían recibido una propuesta formal por el jugador. No obstante, las vías abiertas de los italianos no relegan a un segundo plano a N'Zonzi, que seguiría siendo objetivo para poner la guinda al proyecto de Massimiliano Allegri de cara al próximo curso.

Desde el seno de Nervión temen la marcha de uno de los máximos baluartes de la entidad y el propio José Castro, presidente de la entidad, se muestra tajante con el tema remitiéndose a la cláusula: "No puedo decir nada sobre N'Zonzi, hicimos un importante esfuerzo el año pasado para renovarlo y no para que se fuese. Lo hicimos para que se quede, para que la afición disfrute de él. Si lo quieren, tendrán que pagar su cláusula".

03 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el lunes 21 de agosto a las 9.30 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Sevilla FC-Istanbul Basaksehir

Martes, 22 Agosto 2017 a las 20.45 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Liga de Campeones (Play off, vuelta)

Televisado por: Antena 3

Getafe CF-Sevilla FC

Domingo, 27 Agosto 2017 a las 20.15 horas en Coliseum Alfonso Pérez

Competición: Primera División (Jornada 2)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
El Desmarque