Facebook Twitter Youtube Google Plus
Contento con Nolito y con la evolución del equipo

Berizzo: "Veo al equipo en un 7 acercándonos al 8"

Escrito por B. García

Viernes, 11 Agosto 2017 00:20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Berizzo, en la banda del Sánchez Pizjuán.

Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, ha analizado su primer partido en el Sánchez Pizjuán, el último de la pretemporada, en el que su equipo ha logrado el Trofeo Antonio Puerta. El técnico argentino se ha mostrado muy satisfecho por lo visto ante la Roma y por el estado y la competitividad de los suyos ante un rival "de mucha entidad".

"El partido tuvo un ritmo sin pausa. La circulación de la pelota no fue sostenida a veces, con pérdidas en campo propio que provocaron pérdidas de la Roma, pero en líneas generales construimos bien, presionamos bien, así llegó el segundo gol. Sostuvimos un mediocampo muy técnico del rival y en líneas generales, también por la entidad del rival, el encuentro nos trajo buenas sensaciones para nosotros", analizó Berizzo.

"Al equipo lo veo instalado en un 7, en línea ascendente. No hemos dado pasos atrás en la preparación. Hemos ganado con peligro en el área rival, con esfuerzo. Nos hemos acercado al 8, pero no es nuestra mejor versión, podemos estar mejor", ha añadido el preparador sevillista, que tocó varios temas y habló de nombres propios:

Nolito, Muriel, Kjaer y Navas: "Nolito entró muy bien al partido, ha mostrado chispa. Luis y Jesús aún están recién llegados. Kjaer acaba de llegar. Guido está muy bien y nos arrimamos a lo que queremos. Poco a poco irán entrando todos".

La pareja N'Zonzi-Pizarro: "Son dos jugadores muy fuertes físicamente, fortalecen el mediocampo. Es muy sólido con ellos. Son muy fuertes físicamente los dos. Me gusta la pareja, como también que Michael y Banega se asocien. El partido ofrecerá posibilidades y necesitaremos las dos cosas". 

Correa y Mercado: "Correa salió por precaución. Mercado pisó mal pero nada preocupante, movimiento de rótula sin consecuencias". 

Cantera: "Los jugadores de la cantera tienen mucha importancia, porque cuando queramos echar mano de soluciones, las soluciones vendrán de la cantera. Borja, Matos, Soriano, Caro, Eteki... contamos con ellos. El ingreso al campo de Borja me ha gustado mucho y él lo merece". 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 12 de diciembre a las 10.30 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Carriço

    Afectado por Lesión en el tendón del cuádriceps de su pierna derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Pareja

    Afectado por Lesión en el pubis

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Sevilla FC-Levante UD

Viernes, 15 Diciembre 2017 a las 21.00 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Primera División (Jornada 16)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Real Sociedad-Sevilla FC

Miércoles, 20 Diciembre 2017 a las 21.30 horas en Anoeta

Competición: Primera División (Jornada 17)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque