Facebook Twitter Youtube Google Plus
Tras la segunda semana de las renovaciones

El Sevilla llega a los 14.000 abonados

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Julio 2017 13:53
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Buen ritmo en el periodo de renovaciones del Sevilla.

El Sevilla quiere ilusionar a sus aficionados con una plantilla de enorme calidad que afronte los nuevos retos y el turno es ahora para los sevillistas. Como ha informado el club en sus medios oficiales, ya hay 14.000 abonados que han renovado este verano, después de la segunda semana de la campaña.

En este periodo sólo han podido renovar su carnets por internet, una cifra ofrece unos datos más o menos similares a los de la temporada pasada teniendo en cuenta que la campaña anterior el Sevilla llegó a los 12.000 abonos en el período online, pero con menos días.

Este lunes habrá sorteo de un abono para quienes decidan renovar online mientras que el sorteo de camisetas se mantiene hasta el día 29, último día de renovaciones. Todos aquellos que renueven por internet tienen la posibilidad de que se le envíe el abono a casa sin costo para el abonado.  

Como datos estadísticos, decir que más del 80 por ciento de los abonos renovados son Abonos Totales y sólo poco más de un 1 por ciento ha sacado el Abono Sólo Liga. Por sectores, son parejas las renovaciones en los goles norte y sur y el Fondo que aglutinan casi el 90 por ciento de los abonos totales en los tres graderíos.

09 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

Domingo, 27 Mayo 2018 a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
9 Eibar Eibar 51 38
El Desmarque