Facebook Twitter Youtube Google Plus
Jovetic debe ser el siguiente fichaje del Sevilla

Los hombres que marcarán el verano

Escrito por I.Cáceres

Sábado, 15 Julio 2017 21:31
Jovetic celebra su gol ante el R.Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).
Jovetic celebra su gol ante el R.Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).

Con la incorporación de Nolito a las filas del Sevilla en las próximas horas, el club de Nervión vuelve a repetir verano tras verano el mismo ejercicio, confeccionar una plantilla completamente nueva. 

A la llegada de Nolito, Pizarro, Muriel, Banega y Corchia, se suman las salidas de hombres fundamentales en las últimas temporadas como Rami, Mariano, Vitolo y posiblemente N'Zonzi. Así las cosas, con cinco fichajes hasta la fecha, a Óscar Arias le resta todavía trabajo por delante. Con Jesús Navas en el horizonte, el club tiene que firmar otro delantero que debería ser Stevan Jovetic. Por otro lado, no hay que descartar que la entidad venda a Ben Yedder si llega una buena oferta por el franco-tunecino.

Además del fichaje del tercer delantero, Arias debe firmar un lateral izquierdo, un central como mínimo, un lateral derecho que complemente a Corchia y algún centrocampista para suplir las más que posibles salidas que se deben de producir en la medular. Y es que, las incorporaciones no se quedan ahí. En principio en la portería todo está correcto aunque no hay que descartar que David Soria termine firmando en un equipo que le garantice más minutos. Un verano más, el Sevilla lleva a cabo una metamorfosis.

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

Domingo, 27 Mayo 2018 a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
9 Eibar Eibar 51 38
El Desmarque