Facebook Twitter Youtube Google Plus
En el Celta anotó 39 goles en tres temporadas

Lo que le puede dar Nolito al Sevilla

Escrito por I.Cáceres

Sábado, 15 Julio 2017 20:28
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Nolito celebra un gol con el City.

Más pronto que tarde Nolito debe convertirse oficialmente en futbolista del Sevilla para las tres próximas temporadas. Los hispalenses desembolsarán 9 millones de euros por el sanluqueño. Nolito no ha disfrutado de la Premier del fútbol que ofreció en el Celta, y por ello, espera conseguir de nuevo de la mano de Berizzo su mejor versión.

Con el Mundial de Rusia por delante, Nolito le puede aportar muchas cosas al Sevilla en la faceta ofensiva. Si el gaditano recupera su nivel óptimo, el ex del Manchester City debe dar un plus a la vanguardia de Berizzo. Comparar a Nolito con Vitolo es un error porque no son futbolistas parecidos. El canario es un jugador más físico, mientras que el sanluqueño es un jugador más asociativo. Sin embargo, Nolito tiene varias facetas que pueden aportarle mucho al Sevilla

Gol

Quizá ésta sea la mayor aportación que pueda ejercer Nolito en el ataque del Sevilla. Durante sus tres temporadas en el Celta, el extremo andaluz anotó 39 goles (14,13 y 12), cifras que lo llevaron a la selección y a la Eurocopa de Francia. Por contra, en sus cuatro temporadas en el Sevilla, Vitolo marcó 28 goles (8, 9, 5 y 6).

Golpe franco

Nolito se ha caracterizado por su lanzamiento a balón parado. Y es que, en los últimos años, el Sevilla necesita un especialista en ea faceta. Con la vuelta de Banega y la llegada de Nolito y la permanencia de Sarabia, el conjunto hispalense se fortalece es esa faceta.

Visión de juego y tiro lejano

Partiendo siempre desde la banda izquierda hacia el centro, Nolito brindó muchos goles a Iago Aspas en la última temporada que estuvo en el Celta. Además de ser capaz de incrustarse en la mediapunta y dar ese último pase, el gaditano también es capaz de chutar con acierto desde fuera del área cuando no tenía soluciones. El atrevimiento es una de sus cualidades.

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las - en -

Observaciones: -

Próximos partidos

Sevilla FC-RB Leipzig

Sábado, 29 Julio 2017 a las 15.00 horas (hora española) en Emirates Stadium

Competición: Amistoso ( - )

Televisado por: SFC TV

Arsenal-Sevilla FC

Domingo, 30 Julio 2017 a las 17.20 horas (hora española) en Emirates Stadium

Competición: Amistoso (-)

Televisado por: SFC TV

Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
El Desmarque