Facebook Twitter Youtube Google Plus
Zouma y Jonny, grandes candidatos

La defensa del Sevilla: un puzle sin varias piezas

Escrito por Gabriel Galán

Viernes, 14 Julio 2017 17:21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Óscar Arias, en el aeropuerto de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla sigue su trabajo en Japón con cuatro caras nuevas pero a la espera aún de que en los próximos días lleguen más refuerzos. Tras Muriel, Pizarro, Banega y el recién incorporado Corchia, Óscar Arias trabaja en cerrar la defensa con al menos dos incorporaciones más: un lateral izquierdo y un central.

El adiós a Amavi tras las pruebas médicas y la salida de Adil Rami al Olympique de Marsella deja el puzle de la defensa de Eduardo Berizzo con varias piezas por encajar. El director deportivo del Sevilla, aunque ha viajado con la expedición hasta Japón, no pierde el teléfono un instante para acelerar varias negociaciones, sin contar las de Nolito y Jovetic, que están muy cerca de fructificar.

En las últimas horas ha vuelto a aparecer el nombre de Zouma (Chelsea) como uno de los candidatos para reforzar la zona central, aunque en el Sevilla no se olvidan de Rodrigo Caio, muy del gusto en la última etapa de Monchi.

Para el lateral el que prefiere Berizzo es Jonny, pero el Celta no está por la labor de dejar salir al jugador. El Sevilla, con dinero en la caja, tiene la posibilidad de apostar más fuerte por sus objetivos, sobre todo porque la plantilla, casi al completo, debe estar resuelta antes de jugar el playoff de la Liga de Campeones.

07 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

Domingo, 27 Mayo 2018 a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
9 Eibar Eibar 51 38
El Desmarque