Facebook Twitter Youtube Google Plus
El jugador canario, objeto de ira, sorna y decepción del sevillismo

El ídolo caído

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 13 Julio 2017 14:46
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Imagen de las camisetas de Vitolo a la venta en internet.

La marcha de Vitolo del Sevilla ha enfadado sin duda a la afición nervionense. No hace falta más que darse una vuelta por algunas redes sociales para captar o recibir la enemistad que ha generado el canario por sus malas formas, sus malos gestos e incluso por sus últimas palabras a su llegada a canarias, obviando al Sevilla y lo sucedido en las últimas horas. Mientras se refiera o no a su marcha, el caso es que entre los sevillistas la animadversión al exjugador y excapitán ya del Sevilla aumenta.

Las referencias al canario son constantes, y evidentemente no con palabras precisamente 'amables'. Con más o menos carga de agresividad, lo cierto es que Vitolo ha despertado el odio del sevillismo, hasta el punto de que hay aficionados que de inmediato han empezado a poner a la venta camisetas del Sevilla con el nombre del canario. Sin ir más lejos, en la plataforma social de venta wallapop se pueden encontrar camisetas de Vitolo de la que los aficionados quieren desprenderse.

No es la única consecuencia de su marcha. Hay ruegos, casi súplicas al albedrío para que depare en las primeras jornadas de la próxima Liga, cuyo calendario se conocerá el día 20 de julio, para que empareja al Sevilla y a la UD Las Palmas en el Ramón Sánchez Pizjuán, para provocar una teórica vuelta de Vitolo a Nervión. Vuelta supuesta, porque habría que ver si finalmente el jugador jugaría ese partido.

Otra de las reacciones provocadas por el 'caso Vitolo' es que el canario esté creando otros perfiles de redes sociales, ya que los actuales, en los que aparece incluso como sevillista, están repletos de insultos y de comentarios de reproche.

 

09 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el miércoñes 25 de abril a las 11.00 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Levante UD-Sevilla FC

Viernes, 27 Abril 2018 a las 21.00 horas en Ciutat de Valencia

Competición: LaLiga (Jornada 35)

Televisado por: beIN LaLiga

Sevilla FC-Real Sociedad

Viernes, 4 Mayo 2018 a las 21.00 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: LaLiga (Jornada 36)

Televisado por: Gol

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Betis Betis 56 34
6 Villarreal Villarreal 51 33
7 Sevilla Sevilla 48 33
8 Getafe Getafe 48 34
9 Girona Girona 47 34
El Desmarque