Facebook Twitter Youtube Google Plus
"No es por seguridad, sino también por facilidad para los aficionados”

Castro, la huella digital y el cierre del Sánchez-Pizjuán

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 18:00
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Gol Norte del Sánchez-Pizjuán, en un partido de esta temporada.

Durante el fin de semana se ha dado por seguro que el Sevilla FC implantará a partir del inicio de la próxima temporada la huella digital para acceder a la grada baja de Gol Norte, y aunque el presidente no lo ha confirmado este lunes sí ha dejado entrever que será así.

Hay muchos clubes que tienen ya el tema de la huella digital -Espanyol, Barcelona, Sporting o Málaga-. Estamos mirando esa necesidad y ya lo diremos en la campaña de abonados. No es por seguridad, sino también por facilidad para los aficionados”, asegura Castro en su comparecencia en Radio Sevilla.

Siguiendo con los asuntos relacionados con la propia afición, el máximo mandatario nervionense aseguró que el club ha obrado bien y consecuentemente con respecto a la pancarta de Biris Norte, aunque esto le haya acarreado varias multas de Antiviolencia. “Hicimos lo que teníamos que hacer y vimos que otros clubes no lo hacían. Por eso dimos marcha atrás. Desde que el club tomó esa decisión no ha habido más insultos y vamos caminos de resolverlo. El presidente del Dépor y el del Sevilla pidieron una reunión en la Liga por el tema de las banderas, porque no genera violencia que ponga Riazor Blues o Biris Norte. Evidentemente, si en Coruña no las aceptan, es evidente que en Andalucía no haya que pagar esas multas”.

Castro, por cierto, tiene la esperanza de que no se lleve a cabo el cierre parcial del Sánchez-Pizjuán, y por ello está peleando el club a través de su departamento jurídico. “En este tiempo de verano, en el que se relajan las cosas, buscaremos las fórmulas para que no se lleve a efecto. Siempre hay posibilidades”, augura.

Por último, emplazó a dentro de unos días para que salga a la luz la campaña de abonados. “Hay que tener un respeto por los abonados. No puedo hablar aún. Se hará en un par de semanas, pero no creo que sufra muchos cambios. Será ilusionante de nuevo y del agrado de los sevillistas”.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el jueves 21 de septiembre a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Atlético de Madrid-Sevilla FC

Sábado, 23 Septiembre 2017 a las 13.00 horas en Wanda Metropolitano

Competición: Primera División (Jornada 6)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Sevilla FC-Maribor Branik

Martes, 26 Septiembre 2017 a las 20.45 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Liga de Campeones (Fase de grupos, jornada 2)

Televisado por: BeIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5
3 Sevilla Sevilla 10 4
4 Valencia Valencia 9 5
5 Real Sociedad Real Sociedad 9 4
El Desmarque