Facebook Twitter Youtube Google Plus
“Sólo saldrá depositando su cláusula en la LFP”

El presidente, la mentira y el futuro de Vitolo

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 16:40
Facebook Twitter 99
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vitolo y José Castro, el día de su renovación.

Una de las posibilidades que más vueltas está dando en relación al Sevilla FC es la salida de Vitolo, que parece tenerlo todo hecho con el Atlético de Madrid pero con el problema de que el TAS le ha prohibido fichar en esta ventana de traspasos.

En todo caso, José Castro, presidente de la entidad nervionense, ha vuelto a remitirse a la cláusula de rescisión para dejar salir al canario. “Sólo me entrego en cuerpo y alma por el Sevilla. Vitolo sólo saldrá depositando la cláusula en la LFP, lo he dicho tantas veces y a tanta gente que podrían llamarme embustero y mentiroso. Y como no soy mentiroso, seguro que es lo que va a ocurrir”, afirmó en declaraciones a Radio Sevilla.

De hecho, el utrerano afirma que el club no tiene necesidad alguna de vender, por lo que no descarta que tanto el canario como N’Zonzi se queden. “Con el dinero de ventas importantes hemos traído un sinfín de jugadores importantes. Pero no tenemos la necesidad de vender a dos jugadores, ni uno siquiera, al menos este"No tenemos la necesidad de vender a dos jugadores, ni uno siquiera, al menos este año". año. Aunque si hay equipos que vienen a por ellos será por algo. Lo que yo quiero es que no se vayan ni Vitolo ni N’Zonzi, porque así podríamos hacer un mejor equipo. La necesidad del Sevilla no es vender bombillas, sino el fútbol”.

En otro orden de cosas, Castro asegura que no se plantea dejar salir a Sergio Rico y que no sabe nada de la oferta del Nantes por Ondoa. “A día de hoy no tenemos ninguna oferta por Rico. He leído que tenemos 1,3 por Ondoa, pero no tengo conocimiento. Tenemos dos magníficos porteros y no sé qué ocurrirá. El verano es largo”.

En cuanto a Walter Montoya y Ganso, explica que a “ambos quiere verlos el entrenador”, aunque indica que Berizzo “tiene un conocimiento inmenso de cada jugador”.

Por otro lado, comentó las sensaciones que le despierta Joaquín Correa y habló sobre la manera de marcharse de Jorge Sampaoli. “La segunda vuelta ha sido extraordinaria y es lógico que lo convocaran. Algo se rumoreaba. Sampaoli se ha ido a su selección y ha cumplido escrupulosamente su cláusula, que la mitad ya ha sido abonada y la otra será en plazos”, finaliza.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el miércoñes 25 de abril a las 11.00 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Levante UD-Sevilla FC

Viernes, 27 Abril 2018 a las 21.00 horas en Ciutat de Valencia

Competición: LaLiga (Jornada 35)

Televisado por: beIN LaLiga

Sevilla FC-Real Sociedad

Viernes, 4 Mayo 2018 a las 21.00 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: LaLiga (Jornada 36)

Televisado por: Gol

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Betis Betis 56 34
6 Villarreal Villarreal 51 33
7 Sevilla Sevilla 48 33
8 Getafe Getafe 48 34
9 Girona Girona 47 34
El Desmarque