Una de las voces más autorizadas dentro del vestuario del Sevilla FC es la de Vicente Iborra. El valenciano es capitán y, por tanto, portavoz de sus compañeros. Por ejemplo, guarda una gran relación con Vitolo, del que espera que no se marche.
“Ojalá que esté más dentro que fuera del club. Es pieza fundamental del equipo y parte del secreto de vestuario. Sería difícil reemplazarlo por lo que nos da. Habría que cuidar a esa gente que año tras año ha dado un rendimiento importante con éxitos deportivos, compromiso y profesionalidad. Nunca ha levantado la voz y ha tenido un comportamiento ejemplar. Además de ser querido por todos”, explica el ex del Levante en una entrevista con Marca.
Por ello, Iborra apuesta porque, en el caso de que salga, se reconozca a Vitolo todo lo que ha hecho por el club. “Me dolería que, en el supuesto de salir, fuera de malas maneras. Ojalá que no salga, pero si sale sé el cariño que tiene él por el Sevilla. Lo va a tener por siempre porque los dos se han dado mucho mutuamente. Lo conozco mucho y si fuera por él estaría mucho tiempo en Sevilla”, asegura.
En cuanto a su situación personal, el centrocampista no tiene intención de moverse. “Pienso en un presente y un futuro como sevillista. A día de hoy no me planteo otra cosa, he dicho muchas veces que este club reúne muchas cosas de las que quiero”, concreta.