Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Tengo que pelear por un puesto"

Krohn-Dehli recoge el testigo de Berizzo

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 15 Junio 2017 19:35
Facebook Twitter 95
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Krohn-Dehli disfrutando de vacaciones en compañía de Wass.

Krohn-Dehli es uno de los futbolistas del Sevilla que pueden tener una nueva oportunidad en la próxima temporada. Con el apoyo claro de Berizzo el día de su presentación, el danés se siente respaldado por el técnico y ya piensa en su reto en el Sevilla de cara al siguiente curso. "Siempre he querido volverme a sentir futbolista, sentirme parte del grupo. Tengo muchas ganas de empezar ya la próxima temporada, con mis compañeros y desde el principio. Tengo que empezar como el resto de compañeros, entrenar y pelear por un puesto. Me encuentro muy bien y tengo muchas ganas de empezar de nuevo. La exigencia motiva y supone una mayor responsabilidad", ha comentado en los medios del club. 

El centrocampista sólo jugó dos partidos con el Sevilla la pasada campaña, poco tiempo para demostrar que puede tener nivel para la temporada venidera. Ahora, el danés se siente preparado para asumir el reto. "En cuanto a los objetivos de la próxima campaña, cuando las expectativas son grandes después de una temporada buena, siempre motiva, pero la idea es hacer lo mismo que el año pasado o superarlo y creo que podemos conseguirlo", afirmaba el ex del Celta.

Precisamente, el centrocampista es uno de los jugadores que puede dar pistas sobre el nuevo técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo. "Un entrenador que está muy cerca de los jugadores y es muy intenso, con mucho ritmo, y muy inteligente", apuntaba el jugador que también agradeció las declaraciones que Berizzo tuvo hacia él en su presentación. "Son unas palabras muy importantes para mí, no las había escuchado antes y me emociona escucharlo".

Ahora, a Krohn-Dehli le llega la confianza del entrenador después de un año muy complicado en el que pensó lo peor. "Ha sido una campaña muy dura para mí. Con la primera lesión, las primeras semanas pensé que el fútbol se acabaría para mí, pero pronto me recuperé mentalmente. La segunda era más leve y sabía que, con esfuerzo, volvería a jugar. Afortunadamente, la temporada acabó con una gran alegría al poder haber podido jugar los dos últimos partidos". relataba el ex del Celta. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el domingo 21 de enero a las 11.30 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Carriço

    Afectado por Lesión en el tendón del cuádriceps de su pierna derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Pareja

    Afectado por Lesión en el pubis

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

RCD Espanyol-Sevilla FC

Sábado, 20 Enero 2018 a las 13.00 horas en RCDE Stadium

Competición: Primera División (Jornada 20)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Sevilla FC-Atlético de Madrid

Martes, 23 Enero 2018 a las 21.30 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Copa del Rey (Cuartos de final, vuelta)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
4 Real Madrid Real Madrid 35 19
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Getafe Getafe 27 20
8 Girona Girona 27 20
El Desmarque