Facebook Twitter Youtube Google Plus
El Valencia tasa al mediocentro

El precio de salida de Dani Parejo

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 15 Junio 2017 13:10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dani Parejo celebrando un gol con el Valencia.

El mercado de fichajes aún no ha 'explotado' en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán pese a la contratación de Eduardo Berizzo como entrenador para las dos próximas temporadas. La dirección deportiva sevillista peina las diferentes ligas en busca de refuerzos de garantías para afrontar una nueva temporada ilusionante donde volverá a jugar UEFA Champions League. Una vieja aspiración de la secretaría técnica es Dani Parejo. El futbolista madrileño del Valencia CF ya ha sido tasado por la entidad che.

Parejo tiene contrato hasta 2020 y esta temporada ha rendido a buen nivel pese a la mala temporada en lo colectivo de los valencianistas. Autor de cinco goles y nueve asistencias en 36 jornadas disputadas no vería con malos ojos cambiar de aires y la posibilidad del Sevilla vuelve a estar encima de la mesa. Peter Lim ha tasado al de Coslada en 15 millones de euros. Una cantidad negociable que los rojiblancos estudiarán abordar.

El deseo de Parejo es el de cambiar de aires y recalar en el Sevilla FC. Casado con una onubense, emigrar en Andalucía y jugar en un equipo 'Champions' es una opción del agrado del mediocentro de 28 años de edad.

07 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

Domingo, 27 Mayo 2018 a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
9 Eibar Eibar 51 38
El Desmarque