Facebook Twitter Youtube Google Plus
"No tengo ni idea de lo que puede suceder"

Teodorczyk y el supuesto interés del Sevilla

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 08 Junio 2017 15:07
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Teodorczyk celebra un gol con el Anderlecht.

Lukasz Teodorczyk es uno de los delanteros vinculados al Sevilla FC para reforzar la parcela ofensiva de cara a la próxima temporada. El ariete polaco del Anderlecht ha brillado esta pasada temporada en la Jupiler Pro League anotando 30 goles en 53 partidos entre todas las competiciones. A sus 26 años busca dar el salto a un equipo grande pese a tener contrato hasta 2020. No sólo el conjunto rojiblanco pugna por el internacional. Equipos como el Everton o el Liverpool también vigilan de cerca sus pasos. En declaraciones a la prensa polaca aseguró estar tranquilo y no saber nada de ofertas.

El espigado delantero se pronunció acerca de los rumores que lo colocan lejos del Anderlecht: "Tengo un grupo de WhatsApp con mis mejores amigos. Mi hermano publicó un enlace de un sitio web español que dijo que Sevilla está interesado en mí. No quiero hablar de eso. ¿Por qué iba a hablar de algo de lo que yo mismo no sé nada y que no tengo idea de lo que puede suceder? He ampliado mi contrato con el Anderlecht y tengo futuro allí", selló.

Además, prosiguió analizando los rumores: "Le pedí a mi agente que se pusiese en contacto conmigo si surge algo concreto". Pero a Teodorczyk no le asusta el dinero que puedan pagar por él: "La presión para mí es normal. Cuanto mayor sea la presión, mejor lo hago".
01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

Jueves, 24 Mayo 2018 a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
9 Eibar Eibar 51 38
El Desmarque