Facebook Twitter Youtube Google Plus
Soria, Caro y Krohn-Dehli suenan para el recién ascendido

El Levante quiere pescar en Nervión

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 19 Mayo 2017 17:00
Facebook Twitter 65
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

David Soria, en el entrenamiento de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado)

El Sevilla FC ya ha comenzado la planificación del próximo curso. La dirección deportiva, al término de la temporada, comenzará a dar salida a los futbolistas que no cuentan para otorgar espacio a las futuras incorporaciones. Como ya confirmó públicamente Juan Ramón López Muñiz, el Levante UD, está buscando un guardameta en el mercado para que la portería esté cubierta por tres efectivos en el año del retorno a Primera División.

Uno de los jugadores por los que la dirección deportiva granota ha preguntado es David Soria, cancerbero del Sevilla FC que en la presente campaña no ha contado con oportunidades por culpa de una inoportuna lesión y que, muy probablemente, saldrá cedido del conjunto hispalense de cara al siguiente ejercicio. El Levante UD, según informó la Cadena SER en Valencia, es uno de los interesados en hacerse con sus servicios.

La trayectoria del portero madrileño, que fue partícipe desde la titularidad del tercer título de Europa League conseguido por el Sevilla durante la época de Unai Emery, incluida la gran final frente al Liverpool, se vio cortada el pasado mes de agosto por una lesión en la mano que le mantuvo alejado de los terrenos de juego dos meses, lo suficiente para que Monchi fichase a Salvatore Sirigu. Cuando el joven arquero estuvo recuperado, ya estaba en un tercer plano.

Pero Soria no es el único portero del conjunto andaluz al que Tito y Carmelo del Pozo le han seguido los pasos a lo largo de la temporada, ya que también gusta mucho José Antonio Caro, guardameta titular del Sevilla Atlético, que ha cubierto una buena temporada en el filial sevillista. El onubense renovó hace poco su contrato hasta 2019, la misma vinculación que tiene Soria. Aunque todavía es muy pronto para que desde la capital hispalense decidan a qué portero le abrirán la puerta de salida el próximo verano, ya que todavía falta que fichen a su nuevo entrenador tras la marcha de Jorge Sampaoli, parece que en Sevilla se tiene mucha confianza tanto en Caro como en su suplente en el segundo equipo, Juan Soriano.

La opción Krohn-Dehli

Además de savia nueva, el recién ascendido busca experiencia y calidad para encontrar la estabilidad deseada. Uno de los hombres destacados en la agenda levantinista es el de Michael Krohn-Dehli, al que ya han tanteado según informa el diario As. El Levante cree que el futbolista danés puede ser el principal baluarte del club granota el próximo curso, pero antes tendrá que decidirse si continúa o no en la disciplina nervionense.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el miércoles 12 de julio a las 8.30 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Cerezo Osaka-Sevilla FC

Lunes, 17 Julio 2017 a las 11.00 horas (hora española) en Yanmar Stadium Nagai

Competición: Amistoso ( - )

Televisado por: Por determinar

Kashima Antlers-Sevilla FC

Sábado, 22 Julio 2017 a las 11.00 horas (hora española) en Estadio de Kashima

Competición: Amistoso (-)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
El Desmarque