Facebook Twitter Youtube Google Plus
El centrocampista gusta mucho en la secretaria técnica del Sevilla

Monchi, la Roma y su interés en Parejo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 19 Mayo 2017 11:05
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Parejo junto a Correa en el Valencia vs Sevilla.

Una de las aspiraciones del Sevilla durante los últimos años, sobre todo en el verano de 2016, era el centrocampista del Valencia Dani Parejo. En el último mercado estival, los hispalenses preguntaron por el ex del Real Madrid con insistencia ante la negativa del cuadro che.

Lo cierto es que con Monchi en la Roma, ahora el nuevo director deportivo del cuadro capitalino está muy pendiente de los movimientos del futbolista y lo quiere para su nuevo proyecto en Italia, tal y como afirma el diario As. En principio, Marcelino García Toral cuenta con Parejo para la próxima campaña. Sin embargo, Parejo sabe que cuando la cosas se ponen feas en Mestalla, él es casi siempre uno de los señalados por la afición valencianista, una situación por la que el futbolista no quiere volver a pasar.

Así las cosas, el Sevilla necesita la incorporación de alguien creativo en el centro del campo con la salida segura de Nasri, jugador que ha llevado la voz cantante en esta faceta. En 2016, los de Nervión llegaron a ofrecer 10 millones de euros por el centrocampista del Valencia y García Pitarch, exdirector deportivo del cuadro che, se negó a vender a un jugador a un rival directo. Con Monchi en la Roma pendiente de Parejo, la salida del futbolista madrileño está más cerca. Y es que las necesidades económicas del Valencia también pesan.

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

Viernes, 25 Mayo 2018 a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
9 Eibar Eibar 51 38
El Desmarque