Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Nos ha costado la segunda vuelta"

Pareja: "La bronca de la Champions dura todavía"

Escrito por I.Cáceres

Jueves, 18 Mayo 2017 22:28
Facebook Twitter 50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nico Pareja, en rueda de prensa. (Foto: Kiko Hurtado).

Nicolás Pareja ha sido uno de los indiscutibles de Jorge Sampaoli en la temporada que está llegando a su final. El argentino, con 34 partidos a sus espaldas en todas las competiciones, es uno de los hombres referentes del vestuario.

Tras su paso por el programa A Balón Parado, Pareja reconoce que el golpe de la Champions dejó muy tocado al equipo sevillista. "Muy duro. Llegamos mucho en el partido de ida y después patearon una vez al arco y un gol. Eso nos penalizó. Hicimos un gran partido aquí y allí también. Ellos nos castigaron mucho. Más que el resultado fue la forma. La bronca sigue durando a día de hoy", señalaba el central.

De todos modos, Pareja cree que es una temporada para que la afición se sienta orgullosa del equipo porque se han conseguido los objetivos después muchos cambios el verano pasado. "Había muchos jugadores nuevos, entrenador nuevo y muchos habrían firmado esta cuarta plaza. Queda el mal sabor de boca por los altibajos en la segunda vuelta. Lo de pelear por La Liga es muy de cada uno. Me gusta ilusionarme desde la tranquilidad pero no me gusta transmitir eso. Nosotros teníamos que estar arriba para pelear hasta el final. La experiencia me dice que las ligas son muy largas. Sí que había que ilusionarse pero sin hablar de más allá, habría sido mejor ir partido a partido", indicaba uno de los capitanes del Sevilla.

Además, el defensa sabe que los altibajos de la segunda vuelta provocaron que se perdiera la tercera plaza y se perdiera la tensión de la primera vuelta. "Tuvimos ahí la tercera plaza varios partidos. El Atleti es un gran equipo, juegan los mismos y siempre igual. Lo tuvimos pero ellos tienen sus virtudes y no han fallado al final. El bajón que tuvimos al final lo agarraron ellos en la mitad. Para el bajón de la primera vuelta no hay ninguna explicación. Hay años que empezamos mal y terminaos bien. Este año empezamos muy bien. La gente se ilusiona pero la realidad nos dice en el puesto en el que estamos. Nos ha costado en la segunda vuelta", expresaba Pareja.

 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

Levante UD-Sevilla FC

Viernes, 27 Abril 2018 a las 21.00 horas en Ciutat de Valencia

Competición: LaLiga (Jornada 35)

Televisado por: beIN LaLiga

Sevilla FC-Real Sociedad

Viernes, 4 Mayo 2018 a las 21.00 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: LaLiga (Jornada 35)

Televisado por: Gol

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Betis Betis 55 33
6 Villarreal Villarreal 51 33
7 Sevilla Sevilla 48 33
8 Getafe Getafe 48 34
9 Girona Girona 47 33
El Desmarque