Facebook Twitter Youtube Google Plus
Uno de los pocos alicientes de la última jornada

La vuelta de Sirigu a Nervión

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 18 Mayo 2017 19:08
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sirigu en un entrenamiento con el Sevilla.

Sin nada en juego se despedirá la temporada este sábado (21.00) en el Sánchez-Pizjuán entre Sevilla FC y CA Osasuna. Ambos equipos ya tienen sellado sus próximos destinos para la temporada que viene. El conjunto sevillista volverá a jugar en Europa mientras que los navarros probarán el más amargo sabor a hiel y lucharán por retornar a la élite desde la categoría de plata. Especial y 'picante' será el choque que viva el portero italiano Salvatore Sirigu. El ex del PSG llegó este verano a Nervión para disputarle el puesto a Sergio Rico. No lo consiguió y abandonó la entidad por la puerta de atrás en el mercado invernal para marcharse a un barco hundido como era el de los rojillos.

Avalado de un buen cartel Sirigu nunca llegó a ganarse la confianza de Jorge Sampaoli. El argentino preparaba en su mente una alternancia en el marco que duró poco a consecuencia de las desaplicaciones de conducta del de Nuoro. Sólo disputó tres encuentros con el Sevilla. Debutó el 17 de septiembre en Ipurúa ante la SD Éibar en un partido que finalizó con empate a uno. En el siguiente envite liguero a domicilio volvió a la titularidad. También en el País Vasco. Frente al Athletic Club de Bilbao fue expulsado en las postrimerías por propinar un codazo sin juego de por medio. Una infracción por la que fue sancionado con dos partidos. Y también fue 'marcado' por Sampaoli, quien no volvería a alinearlo hasta la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey contra la SD Formentera. Jugó en tierras pitiusas. Nunca llegó a jugar en el Sánchez Pizjuán.

Fijo con Osasuna desde su llegada, este sábado tendrá la oportunidad de 'quitarse esa espina'. Salvo sorpresa inesperada Sirigu ocupará la portería osasunista en la última jornada del curso, que el destino ha querido que sea contra el Sevilla FC.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el miércoles 12 de julio a las 8.30 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Cerezo Osaka-Sevilla FC

Lunes, 17 Julio 2017 a las 11.00 horas (hora española) en Yanmar Stadium Nagai

Competición: Amistoso ( - )

Televisado por: Por determinar

Kashima Antlers-Sevilla FC

Sábado, 22 Julio 2017 a las 11.00 horas (hora española) en Estadio de Kashima

Competición: Amistoso (-)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
El Desmarque