Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Espero tener la confianza para debutar en Primera"

La oportunidad de David Soria

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 18 Mayo 2017 16:06
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

David Soria, en un entrenamiento del Sevilla.

El cierre de la temporada para el Sevilla puede ser un día histórico para uno de sus jugadores. Mucho tiempo después de llegar al primer equipo, y a pesar de ser decisivo la pasada campaña en la consecución de la quinta Liga Europa, a David Soria se le abre la puerta de debutar en la Primera División. El portero tiene ganas de estrenarse este sábado ante Osasuna, ya que parece que Jorge Sampaoli dará descanso a Sergio Rico y premiará a Soria.

"Es una situación singular, extraña. Ganas una Europa Legue y no consigues debutar en la Liga. Llevo casi dos años y medio en la plantilla y todavía no he debutado,. Bueno aquí estamos, pero la Europa League no me la va a quitar nadie. espero poder contar con la confianza para poder debutar en Liga e irme con un buen sabor de boca en lo individual", ha destacado David Soria en SFC Radio.

El portero del Sevilla recuerda la lesión que le ha apartado del equipo mucho tiempo, aunque ahora tiene ante sí una oportunidad de jugar: "Con la lesión que tuve en la mano fui a remolque todo el año y cuesta meterse en un equipo que está jugando en Europa y sobre todo con un portero que está teniendo un rendimiento alto". Y resumen la temporada del Sevilla: "Nos habíamos acostumbrado a ganar títulos y a lo mejor te quedas sin competición europea y se te hace un poquito más larga… Hemos cumplido el objetivo que era ser cuartos. Quizás nos quedamos con la espinita de pasar a cuartos fallando dos penaltis, pero son cosas del fútbol, y el año que viene lo intentaremos".

Soria recuerda, tras cumplirse un año, la final ante el Liverpool en Basilea: "Son recuerdos bonitos que no se van a olvidar nunca y que sirven para coger impulso en los momentos complicados que tengas a lo largo de tu carrera… Del partido no me acuerdo de nada. Ni lo he visto, no he querido… Fue un partido de mucha tensión que pasó muy rápido y que afortunadamente salió bien. Cuando veo imágenes sueltas, digo, ¿esto lo hice yo? Lo que conseguimos, ganar tres seguidas, es histórico”.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el jueves 21 de septiembre a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Atlético de Madrid-Sevilla FC

Sábado, 23 Septiembre 2017 a las 13.00 horas en Wanda Metropolitano

Competición: Primera División (Jornada 6)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Sevilla FC-Maribor Branik

Martes, 26 Septiembre 2017 a las 20.45 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Liga de Campeones (Fase de grupos, jornada 2)

Televisado por: BeIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5
4 Valencia Valencia 9 5
El Desmarque