Facebook Twitter Youtube Google Plus
El actual entrenador del Rubin Kazan tiene tres temporadas de contrato

Las aristas de la opción Gracia

Escrito por Á. Ramírez-I. Cáceres

Miércoles, 17 Mayo 2017 12:27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Javi Gracia, entrenador del Rubin Kazan.

Aunque el Sevilla tiene anotado en mayúsculas el nombre de Eduardo Berizzo como relevo de Jorge Sampaoli en el banquillo hispalense, el cuadro de Nervión trabaja en más opciones que gustan mucho en la secretaría técnica.

Tal y como adelantó ElDesmarque el pasado mes de abril, Javi Gracia es uno de los técnicos que gustan mucho en la dirección deportiva del conjunto andaluz. El actual entrenador del Rubin Kazan tiene contrato por tres temporadas más con el equipo ruso, pero los conflictos internos que existen en la entidad pueden acelerar su salida de Rusia. Lo cierto es que el entrenador navarro gusta mucho en el Sevilla no desde ahora, sino desde hace años, pues Monchi ya lo tenía subrayado en su agenda desde hace tiempo.

Sin embargo, existen algunas aristas que le impiden salir todavía del Rubin Kazan. Una de ellas es que le restan todavía dos partidos por jugar en la presente temporada y el técnico no quiere tener ningún conflicto con la entidad que le paga. Si el club nervionense concreta su ofensiva por el extécnico del Málaga, deberá esperar aún.

Por otro lado, el sueldo de Javi Gracia en el Rubin Kazan es alto, percibe alrededor de los cuatro millones de euros al año. Aunque evidentemente es una cifra alta, no es del todo descabellada para el Sevilla teniendo en cuenta la ficha del actual cuerpo técnico, y menos con una negociación de por medio.

Así las cosas, no hay que descartar la salida de Gracia del Rubin por la situación complicada que se vive en el club. Mientras todo se sucede, el técnico espera con cautela los movimientos que se producen en su entorno sin descartar una posible salida de Rusia. Gracia está bien colocado en la carrera que conduce al banquillo del Sevilla, que en estos momentos avanza en líneas diferentes a la espera de la elección definitiva.

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el jueves 21 de septiembre a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Atlético de Madrid-Sevilla FC

Sábado, 23 Septiembre 2017 a las 13.00 horas en Wanda Metropolitano

Competición: Primera División (Jornada 6)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Sevilla FC-Maribor Branik

Martes, 26 Septiembre 2017 a las 20.45 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Liga de Campeones (Fase de grupos, jornada 2)

Televisado por: BeIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6
4 Valencia Valencia 12 6
5 Real Madrid Real Madrid 11 6
El Desmarque