Facebook Twitter Youtube Google Plus
Asegura que no trabajará en España si no es en el Sevilla

Monchi: "Si nada se tuerce estaré en la Roma"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Abril 2017 10:43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Monchi, en una entrevista concedida a ElDesmarque.

Monchi ya es historia en el Sevilla FC… y pronto comenzará a escribir la suya propia en la Roma. El director deportivo de San Fernando tiene pie y medio en el equipo italiano, o incluso más, y no le duelen prendas en reconocerlo.

El gaditano ha confirmado en una entrevista al diario As que su futuro está en la capital de Italia salvo catástrofe, aunque aún deja un poco de espacio para la cautela como buen conocedor de las negociaciones futbolísticas.

“No está cerrado pero es lo que está más cercano. Si todo va por el cauce normal y nada se tuerce estaré en la Roma, pero yo nunca lo veo cerrado todo hasta que no lo vea firmado. Marcelo venía en un avión para firmar por el Sevilla y se bajó en Madrid. Por eso no quiero lanzar las campanas al vuelo hasta que todo esté atado”, indica.

Lo que sí ha querido dejar claro Monchi es que no tiene previsto trabajar en España en ningún equipo que no sea el Sevilla, además de que ningún club de los más potentes se ha puesto en contacto con él. “Nadie de peso de ningún club español me ha llamado. Sí hubo intermediarios que me expresaron el interés de los grandes, pero lo considero oportunismo. Sí hubo clubes importantes de fuera que me llamaron directamente. También es verdad que si yo siempre he dicho que no trabajaría para ningún otro club español que no fuera el Sevilla, es más difícil que te llamen. Y no voy a trabajar nunca en España en ningún sitio que no sea el Sevilla”, asegura.

Con todo, asegura el exportero que no interferirá en los movimientos que haga el club nervionense de cara al próximo mercado de fichajes. “Hay un tiempo de duelo en el que todos tenemos que respetarnos, por lo que no me pienso meter en nada del Sevilla. Además, mi cabeza va más lenta que los hechos. Algunas veces todavía pienso como el director deportivo del Sevilla. Nos vamos a mover en parámetros distintos. Todos vemos los mismos jugadores al fin y al cabo, pero de verdad que no atisbo conflicto de intereses. Y si pudiera haberlo, lo evitaría. Yo he coordinado el seguimiento de jugadores. A partir de ahora es cuando hay que tomar decisiones y yo ahí no tengo nada que ver”.

07 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el jueves 18 de enero a las 12.00 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Carriço

    Afectado por Lesión en el tendón del cuádriceps de su pierna derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Pareja

    Afectado por Lesión en el pubis

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

RCD Espanyol-Sevilla FC

Sábado, 20 Enero 2018 a las 13.00 horas en RCDE Stadium

Competición: Primera División (Jornada 20)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Sevilla FC-Atlético de Madrid

Martes, 23 Enero 2018 a las 21.30 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Copa del Rey (Cuartos de final, vuelta)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
4 Real Madrid Real Madrid 32 18
5 Villarreal Villarreal 31 19
6 Sevilla Sevilla 29 19
7 Betis Betis 27 19
8 Eibar Eibar 27 19
El Desmarque