Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Aquí se queda todo el equipo de trabajo de Monchi"

Castro, sobre la secretaría técnica: "Queda una incorporación por hacer"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Abril 2017 16:01
Facebook Twitter 51
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Castro en una comparecencia con Monchi.

La salida de Monchi ya es un hecho asumido en los despachos del Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto nervionense ya trabaja para buscar un relevo al director deportivo de San Fernando. El presidente de la entidad, José Castro, ha valorado la cuestión este jueves y comentó los avances del club con respecto a fichajes en esta parcela: "En este tema hay que estar tranquilos. Aquí se queda todo el equipo de trabajo de Monchi, que como ya he dicho goza de nuestra absoluta confianza".

El máximo dirigente sevillista confesó que la dirección deportiva ya está trabajando a tope en la confección de la plantilla del próximo año: "Bueno, digo lo mismo que con el tema Sampaoli. Ahora mismo lo que más importa es el presente del primer equipo. Dicho esto, es que creo que en este tema hay que estar tranquilos. Aquí se queda todo el equipo de trabajo de Monchi, que como ya he dicho goza de nuestra absoluta confianza y que sigue trabajando a pleno rendimiento en la planificación de la próxima temporada".

Sobre fichajes en esta parcela, confirmó que habrá un movimiento: "Queda una incorporación por hacer y las gestiones están realizándose, pero no vamos a retransmitir nada de lo que estemos haciendo, porque no es conveniente, porque lo conveniente es centrarnos en estos partidos. Tenemos que tener claro que nosotros somos los que tenemos que marcar los tiempos. Y los tiempos pasan por ganar estos partidos y no desviar la atención a nada que no sea conseguir esas victorias. Todos tenemos que ir en la misma dirección, afición, equipo, entrenador… la temporada es muy buena y ojalá que termine siendo extraordinaria y eso tenemos que hacerlo entre todos", selló en los micrófonos de SFC Radio.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 12 de diciembre a las 10.30 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Carriço

    Afectado por Lesión en el tendón del cuádriceps de su pierna derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Pareja

    Afectado por Lesión en el pubis

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Sevilla FC-Levante UD

Viernes, 15 Diciembre 2017 a las 21.00 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Primera División (Jornada 16)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Real Sociedad-Sevilla FC

Miércoles, 20 Diciembre 2017 a las 21.30 horas en Anoeta

Competición: Primera División (Jornada 17)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

El Desmarque