Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Escudero estaba de lateral interno para ayudar a N'Zonzi"

Sampaoli: "Nos alejamos de la Liga"

Escrito por I.Cáceres

Domingo, 19 Marzo 2017 18:39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sarabia pugna con Saúl.

Jorge Sampaoli se ha mostrado decaído por la derrota en el Calderón que lo aleja definitivamente de la pelea por La Liga. El Sevilla ha jugado un mal partido aunque ha asegurado que el cuadro hispalense ha "perdido por detalles. Veníamos de una derrota dura y jugamos contra un grande de España. Cuando las cosas no te salen como vos esperás estás expuesto y esa exposición nos generó que perdiésemos un partido por detalles. Los dos goles primeros vienen por pelota parada. Más allá de la diferencia en el resultado, el equipo no está bien, pero buscó hasta el final y esa búsqueda no alivia la derrota, pero genera un entusiasmo para lo que viene", apuntaba el técnico del Sevilla en la sala de prensa del Calderón.

De esta forma, el Atleti se queda a dos puntos del Sevilla y los andaluces se alejan de La Liga. "Todo nos va modificando la foto en la actualidad, todo. En liga, los últimos ocho partidos habíamos ganado cinco y empatado tres. Esta es la primera derrota. Obviamente nos alejamos y ahora tenemos que mirar la posibilidad de clasificar al equipo para Europa", aseguraba Jorge Sampaoli.

Ante este tesitura, el equipo no está bien y por ello Sampaoli quiere aprovechar el parón internacional para poner a punto al equipo. "Cuando uno no logra establecerse pautas de ganar o que te acerquen a la victoria pues hay amargura, frustración. Venimos de un golpe duro hace poco. Normalmente hay que intentar encontrar el camino. Este tiempo de parón nos da lugar para poder recuperarlo. Lo más importante es el diagnóstico y tenemos que encontrar esa solución que nos acerque al equipo que fuimos", indicaba el de Casilda.

Por últimoo, Sampaoli explicó la posición tan extraña de Escudero al inicio del partido. Escudero se había situado acompañando a N'Zonzi. "Estaba lateral interno para ayudar a N'Zonzi. La verdad, nos dimos cuenta que no era necesario y modificamos. Tenía que ver con un matiz del partido para ver si encontrábamos algo complementario para N'Zonzi y ayudarlo", cerraba el entrenador del Sevilla.

05 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 16.30 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Levante UD-Sevilla FC

Viernes, 27 Abril 2018 a las 21.00 horas en Ciutat de Valencia

Competición: LaLiga (Jornada 35)

Televisado por: beIN LaLiga

Sevilla FC-Real Sociedad

Viernes, 4 Mayo 2018 a las 21.00 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: LaLiga (Jornada 36)

Televisado por: Gol

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Betis Betis 55 33
6 Villarreal Villarreal 51 33
7 Sevilla Sevilla 48 33
8 Getafe Getafe 48 34
9 Girona Girona 47 34
El Desmarque