Facebook Twitter Youtube Google Plus
El portero del Éibar: "Será un partido con muchas ocasiones"

Yoel y el frustrado interés del Sevilla

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Febrero 2017 18:43
Facebook Twitter 45
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Yoel fue expulsado en la primera vuelta.

El Éibar llegará este sábado al Ramón Sánchez-Pizjuán con la ilusión de seguir soñando con la clasificación para Europa después de encadenar tres victorias seguidas y con un portero que en su día pudo fichar por el Sevilla. Yoel ha confirmado aquella negociación y algunos detalles de lo que al final no fue un fichaje.

"Sí hubo interés, pero los clubes no se pusieron de acuerdo. Después me fui al Valencia. Está claro que a veces piensas lo que pasó, ese año el primer partido de Liga fue el Sevilla-Valencia y Beto se lesionó. Yo creo en el destino y si me fui a Valencia es por algo", ha destacado Yoel en Radio Marca Sevilla.

El portero gallego espera un partido muy complicado ante el Sevilla: "Su afición aprieta con mucha fuerza. Es un rival duro pero intentaremos hacer nuestro mejor juego para traernos los tres puntos. Estamos en un momento dulce, con tres victorias seguidas y siempre te da alegría y tranquilidad. Hay tiempo para pensar en todo y será un partido con muchas ocasiones. Al final se va a decantar por el que tenga mejor puntería.

Yoel alaba a los jugadores del Sevilla y da un consejo a Jorge Sampaoli por los apercibidos: "Me gusta mucho la gente de arriba, cuando está Iborra a los porteros nos da muchas salidas. En el Sevilla no hay jugadores malos. Que dé descanso a todos, pero cualquiera que salga nos lo va a poner difícil".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

Domingo, 27 Mayo 2018 a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
9 Eibar Eibar 51 38
El Desmarque