Facebook Twitter Youtube Google Plus
El Sevilla ha ganado 10 partidos por la mínima en Liga

El rey de los duelos apretados

Escrito por M.P.

Jueves, 16 Febrero 2017 11:52
Facebook Twitter 84
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ganso y Ben Yedder en el duelo ante el Alavés.

El Sevilla FC avanza con contundencia por La Liga de la mano de Jorge Sampaoli. El técnico de Casilda ha sido capaz de armar un bloque sólido de juego en su primera experiencia en el Viejo Continente. Con 46 puntos en 22 jornadas, el combinado sevillista sólo ha perdido cuatro partidos hasta la fecha (Athletic, FC Barcelona, Granada CF y RCD Espanyol en Cornellà). Por contra, ha vencido en 14 ocasiones de las cuales en 10 consiguió la victoria por la mínima. Un ramillete de duelos ajustados que siempre sabe resolver de manera satisfactoria.

Mucho ha llovido desde el mes de agosto. El Sevilla de Sampaoli echaba andar con maestría en el campeonato liguero haste terminar de afianzar un estilo de juego admirado a nivel continental. El patrón nervionense no pasa desapercibido. Muestra vital del nuevo ADN rojiblanco es la intensidad y la disputa en cada partido. Diez compromisos hasta la fecha se decantaron por la mínima a favor de los del Sánchez Pizjuán.

Ante Las Palmas (2-1), Real Betis (1-0), Alavés (2-1), Leganés (2-3), Atlético de Madrid (1-0), Deportivo de La Coruña (2-3), Valencia (2-1), Real Madrid (2-1), Osasuna (3-4) y el último ante los canarios (0-1). Un total de 30 puntos amarrados a base de un trabajo sacrificado.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Próximos partidos

-

- a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

-

Miércoles, 23 Mayo 2018 a las - en -

Competición: - (-)

Televisado por: -

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
7 Sevilla Sevilla 58 38
8 Getafe Getafe 55 38
9 Eibar Eibar 51 38
El Desmarque