Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Los organismos deben reflexionar al respecto de lo ocurrido con Sergio Ramos"

Butragueño empieza la campaña

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 13 Enero 2017 19:09
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Emilio Butragueño.

La celebración de Sergio Ramos con el penalti en la Copa ante el Sevilla va a traer cola. Si antes del gol, los Biris increparon con fuerza al camero, tras el tanto del central, el sevillismo explotó contra el exfutbolista del Sevilla.

Lo cierto es que tras la denuncia de La Liga de Fútbol Profesional denuncia al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia por los cánticos e insultos proferidos en el partido de anoche contra Sergio Ramos por parte de los aficionados radicales del Sevilla en el partido de Copa que disputaron Sevilla y Real Madrid, en el club blanco ya se han empezado a mover con apariciones públicas para los hechos contra Ramos no pasen de largo.

"El fútbol  es un deporte maravilloso que debe unir, estamos para disfrutar, animando cada uno a su equipo. Lo que pasó ayer no es correcto, no se debe insultar a nadie y menos al que consideramos al que es una leyenda del fútbol mundial, no sólo español. Es un ejemplo. Él quiere mucho a su casa, su casa es Sevilla, y que en tu casa te insulten pues es muy doloroso. El fútbol debe intentar que el estadio sea un lugar de convivencia entre todos y respeto", decía Butragueño tras el sorteo de la Copa del Rey.

En la segunda respuesta, el director de relaciones institucionales del Real Madrid dejó que los organismos decidieran si deben entrar de oficio. “Sergio Ramos es quien es, tenemos que sentirnos orgullosos en España por un deportista como él, siempre con un comportamiento ejemplar. Es muy doloroso para él que le insulten en su casa. No se debe repetir esto, no es bueno para el fútbol. Los organismos correspondientes son los que deberían reflexionar al respecto. Las aficiones deben animar a sus equipos y respetarse entre rivales. Lo que sucedió ayer es muy malo para el fútbol”.

12 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 12 de diciembre a las 10.30 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Carriço

    Afectado por Lesión en el tendón del cuádriceps de su pierna derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Pareja

    Afectado por Lesión en el pubis

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Sevilla FC-Levante UD

Viernes, 15 Diciembre 2017 a las 21.00 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Primera División (Jornada 16)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Real Sociedad-Sevilla FC

Miércoles, 20 Diciembre 2017 a las 21.30 horas en Anoeta

Competición: Primera División (Jornada 17)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

El Desmarque