Facebook Twitter Youtube Google Plus
El camero fue increpado por un sector del estadio

La Liga denuncia los insultos que recibió Ramos en el Sánchez Pizjuán

Escrito por M.P.

Viernes, 13 Enero 2017 11:18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ramos celebró efusivamente el tanto conseguido.

La vuelta de Copa del Rey entre Sevilla FC y Real Madrid no pasó desapercibida pese a la abultada renta obtenida por los madridista en la ida. El definitivo empate a tres en el descuento destapó un auténtico partidazo en el Ramón Sánchez Pizjuán. La nota polémica del envite llegó tras el segundo tanto de los de Zinedine Zidane. Sergio Ramos fue el encargado de transformar la pena máxima cometida sobre Casemiro. A lo panenka el cuero entraba en la portería de David Soria. El central de Camas replicó a la grada su comportamiento con las manos en las orejas y señalando su nombre y dorsal. El que fuera canterano del club recibió numerosos insultos durante el choque que molestaron al internacional español.

La Liga de Fútbol Profesional denuncia al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia los cánticos e insultos proferidos en el partido de anoche contra Sergio Ramos por parte de los aficionados radicales del Sevilla en el partido de Copa que disputaron Sevilla y Real Madrid.

Junto al Deportivo de la Coruña, el Sevilla FC es el equipo de La Liga que más denuncias recibe por hechos de este tipo.


  • Sevi

    Totalmente de acuerdo con FRAJORBE, fantástico comentario.

    Me gusta 0 URL corta:
  • segundones acostarse

    A llorar verdolagas que es lo unico pa lo q valeis ah y pa poneros siempre la camiseta contra el rival del sfc cada semana , engaaaa yaa a ma......... ns preocupeis criaturitas q ya el Sevilla pasea el nombre de la ciudad por wl mundo y sigue trayendo titulos ustedes a segui luchando por el colombino jajajajaj

    Me gusta 0 URL corta:
  • Lopecito

    A Tebas le faltó tiempo para solicitar a la RFEF que sancionara al Sevilla porque una parte muy amplia, pero no el todo del Sevillismo congregado ayer en Nervión se acordaron de la madre de Sergio Ramos. No le parece, en cambio, una provocación lo que hizo el jugador, a pesar de que exjugadores madridistas, algunos cantreanos, como Alkorta, Álvaro Benito o Fernando Hierro condenaran el comportamiento del camero. No le parecieron merecedores de sanción, en cambio, los cánticos que tuvieron lugar en el Calderón el año pasado cuando el Sevilla FC se enfrentó al Atlético de Madrid, acordándose de una persona fallecida con ostensible burla y con un mal gusto nauseabundo sin que mediara provocación alguna por parte de ningún jugador del Sevilla FC ni de la entidad. No voy a reproducir lo que le dedicaron a Antonio Puerta, porque me dan arcadas. A Tebas se le entiende todo: madridista fanático y con cercanía a los poderosos. Pero, ¿y los periodistas allende Despeñaderos? "Sí. De aquí, de Madrid". Y el resto de España es allí. ¡Ea, po te qui ya!

    Me gusta 0 URL corta:
  • FRAJORBE

    Y por cierto cristóbal soria, siga haciendo el payaso y sea el hazmerreir del programa chiringuito, nunca mejor título para una panda de inútiles. Pero por favor, no diga que es usted sevillista que nos hace un flaco favor.

    Me gusta 0 URL corta:
  • Sevi

    Para verdiblanco :lo que escueze es ver un partido del betingueno sea cual sea(aunque gane vamos) eso si que es deprimente, tomate el orfidal y acuestate PERDEDOR.

    Me gusta 0 URL corta:
  • FRAJORBE

    Para más INRI ayer en el programa deportivo el Chiringuito, sale el impresentable impresentable de Cristóbal Soria a airear su venganza contra del Nido por haberlo echado (porque no es otra cosa que venganza), haciendo público gestiones y tratos que no ocurrieron tal y como cuenta este inútil, que fue expulsado del Sevilla FC por la mala imagen que mostraba. Me puede decir usted Sr. Cristóbal Soria ¿cómo sabía la conversación que mantuvo Del Nido con el agrio Ramos, si usted era un triste delegado de campo, porque no vale para nada más? Como va a estar en una reunión de tal índole un cagamandurrias como usted. El Sr. Del Nido solo ha trabajado por el Sevilla FC, el tiempo le ha dado la razón a Del Nido y se la ha quitado al agrio Ramos. Siga usted con la panda de inútiles como el roncero, el guti y otros tantos que se sientan a su alrededor, en un programa que está hecho a imagen del madrid. Se notan las hienas carroñeras como usted que esperan a atacar cuando el contrincante no se puede defender.

    Me gusta 0 URL corta:
  • Verdiblanco

    Os escueze?????
    Jajsjaja a la venta.

    Me gusta 0 URL corta:
  • Papadopaulos

    Estoy de acuerdo con Alfonso, la que organiza la Copa del Rey es la RFEF y la liga encabezada por tebas no tiene que denunciar a nadie y puestos a denunciar a un jugador por provocar a la aficion le pueden caer de suspensión,de 4 a 12 encuentros y asi esta recogido en la reglamentacion de la FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL

    Me gusta 0 URL corta:
  • Sevi

    Todo lo que tiene el niñato este es envidia, nunca sabras lo que se siente al ser ovacionado como jugador del sevilla, ante una aficion unica, una ciudad volcada, entregada al club que defiende su nombre, siendo ademas sevillano, y jugando de mercenario para catetos.... Se comprende... Esto no se compra con dinero, jamas seras un guerrero de nervion, NIÑATO TRAIDOR PESETERO.

    Me gusta 0 URL corta:
  • Invitado

    Todo el estadio insultó a Ramos, no fue únicamente insultado por parte de los aficionados más radicales, dicho esto, este jugador del Real Madrid mereció dicho insulto debido a su provocación. Si sancionan al Sevilla F.C deberían sancionar al central madridista.

    Me gusta 0 URL corta:
Cargar Más

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Parte médico

Ofrecido por:

  • Tremoulinas

    Afectado por rotura del menisco externo de la pierna izquierda

    Alta prevista: Noviembre

  • Carlos Fernández

    Afectado por rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

    Alta prevista: Mayo/junio

  • Carriço

    Afectado por Lesión muscular

    Alta prevista: Por determinar

  • Vitolo

    Afectado por daño muscular grado I-II en los isquiotibiales de la pierna derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Correa

    Afectado por esguince y una contusión en el tobillo derecho

    Alta prevista: Febrero

Próximos partidos

Osasuna-Sevilla FC

Domingo, 22 Enero 2017 a las 12.00 horas en El Sadar

Competición: La Liga (Jornada 18)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

RCD Espanyol-Sevilla FC

Domingo, 29 Enero 2017 a las 16.15 horas en RCDE Estadi

Competición: La Liga (Jornada 19)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 40 17
2 Sevilla Sevilla 39 18
3 Barcelona Barcelona 38 18
4 Atlético Atlético 34 18
El Desmarque